Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales.

Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales. Redes Sociales

El Estilo MODA

El exclusivo vestido de inspiración andaluza de Sassa de Osma: es de Dior y cuesta casi 20.000 euros

La 'royal' ha reaparecido en sus redes luciendo un diseño que ha enamorado a propios y extraños. Es de popelina de algodón y está hecho en seda.  

11 abril, 2023 09:07

Alessandra de Osma (35 años), la princesa de Hannover, es todo un referente de estilo, y siempre asiste impecable a todos sus compromisos. Por eso cuando en abril de 2021 hacía público su perfil de Instagram, dejando al descubierto su lado más personal y su pasión por la moda, muchos entendieron que sería un éxito rotundo: daría lecciones de moda diariamente

Desde entonces, además de compartir las novedades de su exclusiva firma de bolsos, Moi and Sass, la mujer de Christian de Hannover (37) ha mostrado los detalles de un sinfín de looks que no han hecho más que confirmar su exquisito gusto por el buen vestir

Así ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones. Sassa de Osma ha lucido un vestido súper exclusivo y de inspiración andaluza. "¡Por último, pero no menos importante! De la última sesión", postea la royal. Se refiere a su última sesión fotográfica con la firma Dior. En la imagen, De Osma luce un diseño que ha enamorado a propios y extraños. 

[Sassa de Osma, la Princesa que triunfa en la realeza, los negocios y las redes: así es su 'trabajo' en Instagram]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

Se trata de un diseño de popelina de algodón y seda con motivo Fuego. Cuesta 19.900 euros. Por tanto, no es apto para todos los bolsillos. "Tal y como se vio en el desfile, este vestido largo rinde homenaje a la inspiración andaluza emblemática de la colección. Se ha confeccionado en popelina de algodón y seda, y presenta el motivo Fuego multicolor creado por la pintora española María Ángeles Vila Tortosa". 

Y se añade: "Su silueta larga destaca por los detalles fruncidos y las mangas abullonadas en los hombros, que ofrecen un refinado juego de volúmenes. Este vestido elegante y moderno se puede combinar con unas bailarinas para completar el look". 

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Wow", "Ideal, Sassa", "Qué foto más espectacular", "Impresionante", "Usted y sus looks, y este exactamente es un espectáculo. Al igual que el reportaje de la Tapada Limeña", "Beautiful", "What a georgeous dress!". 

Éxito en la moda

Desde 2018 Sassa de Osma cuenta con una firma de bolsos, denominada Moi&Sass, cuyas piezas, hechas a mano en España, se caracterizan por ser atemporales, minimalistas y de alta calidad. 

Esta firma de bolsos ya cuenta con tres colecciones -la última, otoño-invierno 2021-2022- y, a menudo, Sassa la promociona en su cuenta de Instagram, una ventana que, junto a los últimos eventos de la realeza europea, le ha servido para posicionarse como una referente de estilo.

En las últimas semanas, Sassa de Osma ha conseguido colocarse en el podio de las royals mejor vestidas. La abogada peruana ha impactado con diferentes estilismos que, tal y como ha ocurrido con otras integrantes de las casas reales europeas, pasarán a la historia. La princesa de Hannover, que destaca por su sobriedad, ha triunfado con sus outfits de invitada, pero también con sus atuendos de calle y su forma de lucir las últimas tendencias.