Norma Duval en una imagen de sus redes sociales.

Norma Duval en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Cómodos, veraniegos y llamativos: los mocasines de Norma Duval para llevar toda la temporada

La 'vedette' ha lucido en sus redes sociales un nuevo calzado de la firma Punt Roma que ha conquistado a sus seguidores. 

11 abril, 2023 02:13

Mujer elegante donde las haya, Norma Duval (67 años) ha vuelto a conquistar a sus seguidores con uno de sus estilismos. Ahora que los días de entretiempo han llegado y los abrigos han quedado relegados al fondo del armario, la vedette ha transformado sus looks para adaptarse a la subida de las temperaturas y transmitir una mayor alegría.

Un efecto que ha logrado con el último conjunto que ha compartido en sus redes sociales. En el post, la barcelonesa aparece con un traje de dos piezas a tono, en verde militar, que combina con una blusa colorida y unos elegantes zapatos. De todo ello, el calzado es lo que más llama la atención de todo su vestuario, pues tienen un color muy particular que hace que no pase inadvertido. 

Se trata de unos mocasines de Punt Roma, su firma de moda de confianza, que destacan por su tono bronce metalizado, un color veraniego que hace juego con su melena rubia y que es muy llamativo. De suela plana, cuentan con un leve tacón marrón y detalle de hebilla metálica en la zona del empeine. Al ser de horma ancha, son muy cómodos para el día a día, especialmente cuando las jornadas obligan a pasar muchas horas de pie o caminar. 

[Estas son las sandalias de tacón de Alba Carrillo que combinan con todo]

Pese a que puede parecer un color complicado de llevar, este dorado tan particular es de hecho muy combinable y consigue elevar cualquier look. Son una opción más que perfecta para salir de la zona de confort en lo que a zapatos se requiere, logran un punto atrevido.

Como más destacan estos mocasines es con prendas negras, que harán que brillen por sí mismos. Además, se pueden lucir con vaqueros o prendas de su misma gama cromática (como ha hecho Norma Duval), pero también con colores que contrasten.

[María G. de Jaime tiene los mocasines que completarán cualquiera de tus 'looks']

Se fabrican en una gran variedad de tallas, desde la 26 hasta la 41, y su precio es de 59,95 eurosEstán confeccionados en piel. La parte del empeine es de origen caprino y, el forro y la plantilla, porcino. Por ello, y para cuidar los materiales, la firma recomienda una serie de consejos que deben seguirse. El principal es no lavarlos, además de evitar que se mojen. En caso de necesidad, se pueden limpiar con un producto específico para pieles.