La actriz, en una imagen de redes sociales.

La actriz, en una imagen de redes sociales.

El Estilo moda

El 'look' de Paula Echevarría que toda amante del 'street style' debe copiar

La actriz sabe cómo mezclar prendas de marcas asequibles con otras más lujosas para conseguir un resultado perfecto y de tendencia.

10 abril, 2023 01:03

Paula Echevarría (45 años) fue la primera it girl española y sigue siendo una de las más seguidas en las redes sociales y también una de las más imitadas. Por eso, cada uno de sus estilismos acapara la atención de todas aquellas que intentar estar a la última en cuanto a tendencias. La actriz es muy versátil en cuanto a moda se refiere, le gusta mezclar estilos, desde el boho hasta el rockero pasando por las mezclas que domina a la perfección.

Prueba de ello es este look que lucía durante sus vacaciones en Asturias y que se ha ganado el aplauso de casi 60.000 personas. Lo merece, pues es ideal para cualquier ocasión y muy propicio para las buenas temperaturas. Entre lo casual y lo formal, resulta fácilmente replicable, pues son prendas básicas que suelen formar parte del fondo de armario.

Además, es un conjunto que tiene el sello indiscutible de Paula, pues algunas de sus piezas han sido ideadas por ella misma. Combinar un pantalón negro, con una camiseta, deportivas y blazer puede parecer algo simple, pero ella lo convierte en una lección magistral.

[Paula Echevarría tiene el vestido con estampado de flores que divide a sus seguidores]

La actriz posa en Asturias.

La actriz posa en Asturias. Redes sociales

"Disfrutando del olor del mar, del pueblin, de la familia.. recargando las pilas y el alma", dice posando con el mar de fondo. Se apunta a los pantalones fluidos de pinzas y talle alto que realzan la figura y estilizan alargando la silueta. Son de Stradivarius y cuestan solo 22,99 euros. La camiseta, con corte cropped, es blanca, de canalé, y lleva su nombre en negro. Pertenece a su nueva colección para Primark. La americana es de la firma The Extreme Collection, una de sus preferidas, de tweed en blanco y negro con botones dorados. Se puede adquirir en la web por 340 euros y también la hay en otros colores. Es sostenible, como el resto de las prendas de la marca, que como sus responsables explican utiliza "materias primas respetuosas con el medioambiente y fomentamos una cadena de suministro justa y transparente: Todas nuestras colecciones se confeccionan en talleres españoles que respetan los derechos de sus trabajadores".

La gorra es de la casa francesa Céline, es su accesorio fetiche y su precio es de 350 euros. Para terminar, un minibolso negro tipo bandolera de Susana Kumar y cuesta 245 euros. Una combinación perfecta de ítems lowcost y más exclusivos. El conjunto es apto para un día de turismo, como en el caso de Paula Echevarría, pero también para ir a trabajar o para una cita de mañana o tarde con amigas.