Juan Avellaneda en una imagen de sus redes sociales.

Juan Avellaneda en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo belleza

Juan Avellaneda desvela la rutina 'beauty' con la que se prepara para el verano

El diseñador ha compartido con sus seguidores la crema corporal con la que logra una piel más tersa y firme.

10 abril, 2023 18:13

Los meses de primavera son el comienzo de la cuenta atrás para el verano. Una época en la que regresa el buen tiempo y que anima a muchas personas a prepararse para las jornadas de piscina, playa y sol que están por llegar. Pero no solo en lo que se refiere a las rutinas deportivas, que conviene mantener durante todo el año, también en cuestiones de estética. 

De cuidarse, tanto por dentro como por fuera, sabe mucho Juan Avellaneda (40 años), quien además es muy generoso con sus seguidores. A través de su perfil de Instagram no solo comparte algunos tips para vestir con estilo y de manera elegante, también desvela el nombre de esos productos que forman parte de su día a día y que le funcionan. 

Tras sentenciar que las gorras van a ser un imprescindible del street style, ahora el catalán ha dedicado una publicación a sus "trucos healthy", aquellos con los que logra "maximizar los resultados" de sus hábitos saludables. Además del deporte, cuenta, ha añadido a su día a día una crema reafirmante que describe como "muy top" y que le ha conquistado.

[Juan Avellaneda tiene la gorra para llevar con todo y que además es unisex]

Se trata de BodyShock Firm-Up, una crema corporal reafirmante de Masoestetic que cuenta con un efecto push up que mejora la elasticidad y la turgencia de la piel. Formulada con activos tensores y reestructurantes, mediante su uso se logra una mayor firmeza y tonificación. Pensada especialmente para las zonas con mayor posibilidad de presentar baja firmeza, como brazos, glúteos o senos, se puede aplicar en todo el cuerpo. De hecho, Juan Avellaneda la utiliza para el abdomen.

Entre sus componentes se encuentra un film molecular formado por aminoácidos y proteínas que hidratan y proporcionan tersura inmediata. Si bien se puede extender perfectamente con la mano, pues es ligera al tacto, desde la firma recomiendan hacerlo con un masajeador roller. De hecho, la crema viene con uno. El gran beneficio de usarlo es que mejora la extensibilidad y la aplicación del producto, potenciando la acción de los principios activos y aportando una sensación de frescor inmediato.

Para que sus efectos sean los mejores es recomendable aplicarlo diariamente, por la mañana y por la noche, en las zonas deseadas y realizar suaves masajes ascendentes hasta la absorción total de la crema. Su precio ronda los 66 euros.