La presentadora, en una foto de redes sociales.

La presentadora, en una foto de redes sociales.

El Estilo moda

El sensual trikini de Laura Madrueño que querrás llevar en la playa y en la calle

La presentadora de 'Supervivientes' estrena la prenda de baño que tiene todos los ingredientes para ser la estrella del verano.

9 abril, 2023 01:28

Este año, la nueva edición del reality de supervivencia extrema de Mediaset tiene nueva presentadora y se ha convertido en una pasarela ideal de moda de baño. Al igual que hizo su antecesora, Lara Álvarez (36), Laura Madrueño (37) ejerce de modelo en Honduras con bañadores de última tendencia y de sello español que le sientan como un guante.

La estilista que se encarga de elegir sus increíbles estilismos en sus conexiones, Mayte Méndez de Vigo, acierta de lleno con prendas de diferentes estilos, entre lo deportivo y lo sensual, con las que la madrileña está conquistando los Cayos Cochinos.

Una de los modelos más espectaculares y versátiles es un trikini de la nueva colección de Dolores Cortés que ha despertado la curiosidad de sus muchos seguidores. Lo tiene todo para triunfar, ya que realza la silueta, es sofisticado y sienta muy bien. Confeccionado en poliamida y elastano se ajusta perfectamente al cuerpo.

[Laura Madrueño, en la intimidad: dos bodas, pasión por el submarinismo y dueña de su propio vino]

Está disponible en cuatro tallas, XS, S, L y M y tiene un precio de 69,90 euros. Entre los detalles que aporta la marca están los siguientes: copa extraíble, atado al cuello, espalda escotada y hebilla en el centro del pecho. Laura lo combina con un pareo, dándole ese aire tropical que tanto le gusta.

El trikini, que también lleva lazos en las caderas, no sólo sirve para estar en la playa dando una lección de estilo, también se puede llevar como body en las noches de verano. Las expertas en crear estilismos glamurosos y originales lo encontrarán ideal para combinarlo con una falda larga, un pantalón palazzo o unos simples vaqueros. Las aberturas que tiene en los lados, aportarán un toque sexy al conjunto.

[Laura Madrueño, en la intimidad: dos bodas, pasión por el submarinismo y dueña de su propio vino]

Laura Madrueño está demostrando que los patrones cut out son sus preferidos, porque en el arsenal de bañadores que se ha llevado a Honduras hay varios de este tipo. También está apostando por los estampados tropicales y por los dos piezas de estilo deportivo. Son de la firma SwimSolis.

Su fundadora, Begoña Camuñas, está entusiasmada con la visibilidad que le está dando según contaba hace unas semanas en una entrevista con EL ESPAÑOL: "Hemos tenido un subidón de seguidores. La gente está muy pendiente y Laura ha tenido muy buen comienzo. Por lo que veo gusta mucho. Transmite, precisamente, lo que nosotros queremos para la marca: frescura, naturalidad, elegancia...".