Anna Padilla en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Anna Padilla en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo Moda

Anna Ferrer confirma el regreso de los zuecos con un modelo que enamora a sus seguidores

La 'influencer' se ha sumado a la tendencia de los zuecos con un modelo de Mango que destaca por su comodidad.

7 abril, 2023 01:58

Las botas han quedado relegadas a un segundo plano con la llegada del calor. Si bien es una gran pérdida estilística, a cambio regresan al street style las sandalias, las zapatillas de tela y, especialmente, los zuecos. Este calzado tan icónico, presente en el armario de muchas generaciones vuelve para convertirse en un must con motivo del entretiempo y el verano.

Su éxito no solo radica en su particular diseño que hace que sea reconocible a primera vista, también su comodidad. Al ser planos, se pueden llevar durante horas sin molestias, lo cual es toda una ventaja a su favor. Estas ventajas ya han conquistado a Anna Padilla (25 años), que ha presumido de un modelo muy original en sus redes sociales.

Para disfrutar de un paseo por el paseo marítimo de Cádiz, su segunda ciudad, la infuencer ha estrenado un par de la firma Mango que ha combinado con acierto, creando un look sencillo a la par de favorecedor. Se trata de unos zuecos de color marrón con detalle de tachuelas que destacan con su corte ancho, que hacen que sean aún más confortables, y su punta redondeada. Un diseño de cierto aire masculino.

[El jersey de canalé de Anna Padilla que te solucionará tus 'looks' esta primavera]

Anna Padilla en una imagen de redes sociales.

Anna Padilla en una imagen de redes sociales. Instagram

Confeccionados en piel de bovino, cuentan con una suela negra de caucho que aíslan a los pies del frío a la vez que protegen las plantas de posibles protuberancias. Se confeccionan en una amplia variedad de tallas, desde la 35 hasta la 42, aunque en varias de ellas están completamente agotados -desde la 39 hasta la 42-. Su precio es de 55,99 euros y se pueden adquirir tanto en la página web de Mango como en alguna de sus tiendas físicas. 

Anna Padilla los ha combinado con un pantalón vaquero ancho y un jersey de rayas naranjas de su firma de moda, Nó Ni Ná. Sin embargo, pegan con casi todo. Para las más atrevidas Mango tiene otra versión que no deja indiferente, pues en vez de ser de color marrón liso tienen un print animal de vaca. Su precio es de 79,99 euros y se venden en las mismas tallas.