La modelo internacional Nieves Álvarez en un acto público en Madrid, en marzo de 2023.

La modelo internacional Nieves Álvarez en un acto público en Madrid, en marzo de 2023. Gtres

El Estilo MODA

Nieves Álvarez enamora con una camisa denim de Mango de 29,99 euros

La modelo ha lucido, en las últimas horas, en sus redes sociales un complemento de la empresa española que ha enamorado a sus fans.

6 abril, 2023 01:52

No hay prenda que luzca Nieves Álvarez (48 años) que pase inadvertida entre sus seguidores. Por más simple o básica que sea. Su elegancia se impone a cualquier estilo y corriente de moda. La modelo internacional a la perfección mezclar tendencias, texturas y piezas, dándole un toque personal a cada outfit

A sus 402.000 seguidores los tiene más que acostumbrados a lecciones de estilo a golpe de post. Es lo que ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones, donde a través de varios looks de estilo denim ha causado furor entre sus fans. 

"Este domingo hay @flashmodatve y estos son mis looks. ¿Te gustan? Mi favorito es el segundo", postea Álvarez. Y lo cierto es que no se equivoca: la maniquí luce una camisa y una falda larga vaquera que hace las delicias de los que la siguen. En concreto, la prensa que mayor interés ha generado ha sido la camisa

[Nieves Álvarez ha recibido 2023 con color y en el paraíso: el caftán que querrás tener en tu armario]

La camisa vaquera la firma Mango. "Tejido de algodón estilo tejano vaquero. Diseño recto. Cuello camisero. Manga larga con puños abotonados. Cierre de botones a presión en la parte delantera. Dos bolsillos de solapa con botón en la parte delantera. Costuras decorativas", se puede leer desde la página oficial de la marca. 

Cuesta 29,99 euros. Sólo está disponible en azul y hay varias tallas. En cuanto a su composición, está fabricada en cien por cien algodón. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Coincido contigo", "Los tres me encantan. ¡Fan total del denim! Siempre guapísima, Nieves". 

Álvarez ha combinado la camisa con una falda vaquera. El diseño tiene abertura delantera, el bajo desflecado y desteñido y el talle alto. La falda cuesta 39,99 euros y está disponible en todas las tallas. Para completar su outfit, Nieves ha apostado por unas botas rosas metalizadas

La moda y Nieves Álvarez están estrechamente unidas. En septiembre de 2021, Álvarez decidió dar un paso más en el mundo de la moda y lanzarse al diseño femenino con una colección cápsula en la que colaboró con la firma española The Extreme Collection, algo que definió como "un reto interesante".

En aquella propuesta, de la que también fue imagen, había piezas en terciopelo rosa, verde o elegantes negros con bordados en cuello y espalda para la noche, mientras que el día lo ocupan blazers cruzadas, de cuadros, casacas militares confeccionadas con patrones muy femeninos. 

No era la primera vez que la presentadora de Flash Moda realizaba una incursión en el diseño, pues ya lo hizo con su firma de moda infantil N+V, un proyecto al que puso fin en enero de 2021.