Isabel Jiménez en una imagen de Instagram.

Isabel Jiménez en una imagen de Instagram.

El Estilo Moda

Isabel Jiménez reinventa la cazadora vaquera con una versión llamativa y original

La periodista ha estrenado una chaqueta de la nueva colección de Slowlove cuyo precio es de 79,99 euros.

5 abril, 2023 02:15

Llega la primavera y con ella el tiempo de cazadoras vaqueras, un imprescindible en el armario de entretiempo. Atemporales, fáciles de combinar y cómodas, son una apuesta segura tanto para el día como la noche y es que encajan en cualquier tipo de look y de evento. 

Si bien llevan décadas formando parte del mundo de la moda, puede resultar un poco complicado decantarse por un estilo concreto, pues las hay para todos los gustos. Lo más sencillo es ir por lo clásico y optar por una de color azul oscuro, abotonada y de corte holgado. Si lo que se busca es que tenga una apariencia femenina y romántica la apuesta deben ser las que tengan bordados florales. Y, si el objetivo es llamar la atención, hay que apostar por la que lleva Isabel Jiménez (41 años).

Apasionada de la moda, la periodista ha vuelto a convertirse en un gran ejemplo a seguir para conocer las prendas más especiales, pero también en la mejor embajadora de Slowlove, marca a la pertenece su cazadora. La firma que creó junto a su amiga Sara Carbonero (39) sigue siendo un must en su armario, pese a que la vendieron en 2021 al grupo Cortefiel. 

[La camisa bordada de Isabel Jiménez que está arrasando en sus redes sociales]

La chaqueta que lleva la andaluza en su última publicación destaca por su peculiar diseño tie dye, una tendencia que causó furor hace varias temporadas y que Slowlove parece vaticinar que va a regresar más pronto que tarde. De un clásico azul vaquero, cuenta con un patrón irregular en blanco repartido por la zona de las mangas, el pecho, la espalda y el bajo, creando un diseño llamativo y único. 

Confeccionada 100% en algodón, tiene un diseño oversize y es de largo regular. Se puede adquirir tanto en las tiendas físicas de Cortefiel como a través de su página web por un precio de 79,99 euros. Además, está disponible en una amplia variedad de tamaños, pues se fabrica en tallas desde la XS hasta la XL. 

Su conservación es muy sencilla y es que no hay que lavarla. ¿El motivo? Se podría estropear su estampado tie dye, arruinando la parte que hace que sea una pieza original. Si fuera necesaria una limpieza, la marca aconseja llevarla a una tintorería para que se pueda someter a una limpieza en seco. A continuación, se puede planchar a temperatura baja.