Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

El Estilo belleza

Este es el aceite que utiliza Cristina Pedroche para evitar las estrías en el embarazo

La presentadora se está cuidando más que nunca en la etapa más dulce de su vida, hidratándose por dentro y por fuera.

5 abril, 2023 12:09

Las estrías son unas de las marcas más corrientes de la piel, pues aparecen en épocas de cambios drásticos, ya sea durante la adolescencia, tras una pérdida de peso o en el embarazo. Como eliminarlas es muy complicado, la mejor alternativa es prevenir su aparición y la forma más eficaz de hacerlo es mediante la hidratación diaria.

De eso sabe mucho Cristina Pedroche (34 años), que convirtió ese momento de cuidados en un imprescindible de rutina. Y si de normal ya lo hacía, ahora mucho más que está esperando a su primer bebé y su tripita no deja de aumentar. De entre las muchas opciones que existen, la presentadora madrileña ha optado por continuar con un producto que lleva mucho tiempo en su neceser y que le ha demostrado su eficacia.

"Siempre me cuido mucho, pero ahora la hidratación por dentro y por fuera es más importante si cabe", ha escrito en su última publicación de Instagram, en la que desvela el nombre de ese must, que pertenece a la firma Freshly Cosmetics. 

[Este es el poder de las ceramidas, los beneficios y claves de su éxito en cosmética]

Se trata del aceite Golden Radiance Body Oil, uno de los más vendidos de la firma de cosmética y es que cuenta con un sinfín de propiedades que hacen que se pueda usar para casi todo. Creado con ingredientes naturales, cuenta con doce aceites vegetales que hidratan la piel en profundidad, llegando a todas las capas. Por ello su resultado es evidente a los pocos días de su uso, cuando se puede apreciar que las marcas de la piel se difuminan. No solo las de las estrías, también las producidas por cicatrices. 

Pese a que su textura es en aceite, la piel no se queda nada grasa, por el contrario, al tacto se mantiene suave y tersa pues se absorbe muy rápido. Además, cuenta con una tecnología de microalgas con una potente acción reafirmante y antioxidante que aumenta la elasticidad y tono de la piel.

Por si fuera poco, dicen quienes lo han probado que su aroma es de lo más atractivo. Como no podía ser de otra forma también es natural y sus notas son de pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo. Está a la venta en dos formatos diferentes, el más pequeño contiene 100 mililitros y tiene un precio de 26,95 euros. El grande, por su parte, es de 200 mililitros y cuesta 47,95 euros.