Marta Pombo en una imagen de redes sociales.

Marta Pombo en una imagen de redes sociales.

El Estilo Moda

Ya es primavera en el armario de Marta Pombo: la blusa de 120 euros que ha conquistado a sus redes

La 'influencer' ha estrenado una prenda que pertenece a Himba Collection, la marca de su amiga María G. de Jaime. 

4 abril, 2023 01:36

Las tiendas de moda llevan semanas con sus escaparates llenos de prendas cargadas de color, tejidos fluidos y estampados florales, es decir, de ropa que anuncia que el buen tiempo ya está aquí. Poco a poco, según avanzan los días hacia el verano, ese cambio de armario se va notando en el street style. Pero también en las redes sociales de las famosas, que como siempre son las primeras en sumarse a las últimas tendencias.

Eso sí, cada una fiel a su estilo y a su forma de ser. Mientras que algunas prefieren lograr un aspecto más rockero y casual, como Laura Matamoros, hay otras tantas que se esfuerzan para que la comodidad y la elegancia sean los ingredientes principales de sus looks. Una de ellas es Marta Pombo (31 años), que ha logrado en apenas unas horas miles de 'me gusta' en sus redes sociales tras mostrar una camisa que es sinónimo de éxito.

"¡Más guapa imposible!", "¡Estás preciosa! Qué bien te sienta esa camisa", "¡Amo tu camisa!", le han escrito algunos de sus seguidores, llenando el tablón de la publicación con piropos llenos de cariño. No es para menos y es que la blusa que lleva no solo le sienta muy bien, además es de un color muy favorecedor.

[El labial de confianza de Marta Pombo tiene ingredientes nutritivos y ácido hialurónico]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Consciente de que iba a gustar mucho, Marta ha etiquetado a la firma de la pieza para que sus followers puedan seguir sus pasos. Gracias a ello, se sabe que es de Himba Collection, una tienda que no está solo de moda, sino que además pertenece a una de sus mejores amigas, la también influencer María García de Jaime (27). 

Se llama camisa Akebia y forma parte de una edición limitada hecha en España. De fondo morado, cuenta con un delicado estampado floral en tonos azules, violetas y naranjas. Es de manga larga, con efecto abullonado, cuello redondeado con frunces y tapeta redondeada. Como elemento decorativo cuenta con un bolsillo en el pecho.

Si bien en la marca la muestran totalmente abrochada, logrando un efecto de cuello subido, Marta Pombo se ha adaptado a las temperaturas actuales y la lleva desabrochada, logrando un efecto más informal. Lo ha combinado con unos vaqueros azules con grandes rotos en las rodillas que ha potenciado ese efecto casual.

El precio de la camisa es de 119,95 euros, se fabrica en las tallas XS, S, M, L y XL y está confeccionada en poliéster.