Amelia Bono, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Amelia Bono, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El maxibolso de Amelia Bono es un básico para toda la vida: lo firma Yves Saint Laurent y cuesta 3.900 euros

La 'influencer' se mostró en las redes con un acertado estilismo 'total black' que completó con un bolso acolchado a tono. 

3 abril, 2023 01:19

El armario de Amelia Bono (42 años) está lleno de básicos. Sólo hay que revisar su perfil de Instagram para confirmar que, al momento de vestir, la influencer consigue lookazos combinando prendas que son un must en el closet de cualquier mujer. Algunas son más sencillas y otras más sofisticadas y lujosas como el bolso shopeer de Yves Saint Laurent que mostró recientemente. 

Fue el pasado viernes 31 de marzo cuando la hija de José Bono (72) publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram que dejaron al descubierto su nuevo bolso, combinado con un espectacular estilo que enamoró a las redes sociales. 

El complemento en cuestión, y pieza estrella del outfit, es el maxibolso shopper 'Icare' de piel de cordero acolchada, valorado en 3.900 euros. Un diseño en color negro y con el característico logo de la firma en tono dorado que cumple con los principales elementos de un complemento de fondo de armario. De esos que si se cuida muy bien, dura para 'toda la vida'

[Amelia Bono y la crema rejuvenecedora con la que logra tres objetivos para el cuidado del rostro]

Una de sus características más relevantes es su amplitud. Al ser un maxibolso, se convierte en un complemento cómodo para aquellas ocasiones en las que no se puede dejar nada en casa, como una jornada larga de trabajo o un viaje. Dentro de éste, además, se puede encontrar un estuche a juego para llevar en conjunto o por separado. 

Por su color negro, el nuevo bolso de Amelia Bono es perfecto para combinarlo con un sinfín de apuestas estilísticas y llevarlo durante todo el año. La influencer, sin embargo, no arriesgó demasiado y lo lució con look total black ideal, formado por una falda larga estampada y una camiseta básica. Elevó el outfit con un cinturón a tono con hebilla dorada y una chaqueta de piel con la que puso un toque rockero. En cuanto al calzado, la influencer optó por unas sandalias negras destalonadas, dando inicio al buen tiempo. 

El look era ideal y Amelia Bono necesitaba poco más para deslumbrar. Así, eligió algunos accesorios muy sencillos y estratégicos, optó por maquillaje básico y dejó su melena suelta y al natural

Para sus seguidores fue un look 10 e inspirador. No han faltado los halagos ni las preguntas por las referencias de cada pieza. Los likes tampoco se hicieron esperar y en apenas media hora ya superaban los 200.