Línea de maquillaje de Lefties.

Línea de maquillaje de Lefties.

El Estilo MODA

Lefties lanza su primera línea de maquillaje para rostro, labios, ojos y también uñas

La cadena de ropa presenta una colección que ofrece un acabado profesional que se adapta a todos los tipos y tonos de piel.

3 abril, 2023 01:20

Una nueva dimensión del maquillaje. BEauty es la nueva línea de belleza de Lefties especialmente creada para todas las personas que buscan la colección de maquillaje más completa, a un precio accesible. Fabricada íntegramente en España, BEauty se compone de maquillaje para rostro, labios, ojos y también uñas. Además, la colección incorpora una amplia gama de brochas, pinceles, neceseres y otros complementos que se convierten en herramientas indispensables para conseguir siempre resultados increíbles y que permite crear diferentes estilos de maquillajes.

Con BEauty, Lefties presenta una colección que ofrece un acabado profesional que se adapta a todos los tipos y tonos de piel, en la que una amplia paleta cromática configura una línea de maquillaje que permite dibujar múltiples estilos de maquillaje, en función de las necesidades de cada persona:

1. Nude Collection. Una amplia gama de tonos neutros esenciales realza la naturalidad de la piel con un resultado delicado, gracias a un maquillaje que se funde con los colores y contornos de cada rostro. Una combinación versátil que crea un juego de luces y sombras sutil para un acabado natural.

Nude Collection.

Nude Collection.

2. Color Collection. El colorful make up navega entre los tonos cálidos y fríos cuya suave textura dibuja una explosión de color tanto en el rostro como en las manos. Despierta el color natural con una paleta de colores energizante que crea formas, siluetas y combinaciones infinitas para adaptarse a todo estilo de maquillaje.

3. Nigth Collection. Una selección de tonos oscuros que dibujan un estilo de maquillaje en el que las sombras y la luminosidad conviven al unísono. Un contraste que imprime fuerza a rostro y manos, gracias a un trazo poderoso que destaca en cualquier ocasión. 

En el apartado de accesorios se pueden encontrar una amplia gama de brochas multiusos, rizadores de pestañas y todo tipo de neceseres. La colección de accesorios de BEauty se completa con una amplia gama de esponjas y guantes de baño, set de botellas y frascos para viaje, cepillos y peines de todos los tamaños para el pelo, y de una selección de productos realizados en madera: esponjas, cepillos y peines tanto corporales como para cabello, toallitas desmaquillantes reutilizables, bandas para el pelo, cepillo masajeador de cuerpo o cepillos de dientes de madera.

Sombras de ojos.

Sombras de ojos.

[Lefties abre en Madrid su mayor tienda experiencial]

La nueva colección ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. Lo mejor de todo son sus precios, ya que ninguno de los productos supera los 10 euros, por lo que son perfectamente accesibles a todos los bolsillos.