La cantante, en la presentación de Ángel Schlesser.

La cantante, en la presentación de Ángel Schlesser.

El Estilo Moda

El vestido más bonito de Edurne, con el que consigue un 'look' retro de cine

La cantante viaja en el tiempo con un estilo años 50 con el que ha deslumbrado. Los detalles: efecto tapicería, midi y colores vibrantes.

2 abril, 2023 01:09

Edurne (37 años) deslumbre en cada aparición pública, ya sea en un programa de televisión, en un photocall, en una gala o en un posado de sus redes sociales. Lo más sorprendente de su estilo es su eclecticismo, pues tan pronto sorprende con un look cañero y sensual, como se decanta por los brillos o explora su lado romántico, como en esta ocasión. El pasado 30 de marzo asistía a la presentación del nuevo perfume de la firma Ángel Schlesser con un vestido precioso y lleno de color, de aire retro.

Está muy guapa con su nuevo corte de pelo, una melena midi que suele ondular ligeramente y que ha desbancado al largo XL que ha llevado mucho tiempo. Fue precisamente el que permitió que el escote palabra de honor brillará en todo su esplendor. La cantante y exconcursante de Operación Triunfo eligió una prenda muy especial para la que era su despedida antes de viajar a Inglaterra para pasar la Semana Santa en familia.

"Para mí es como volver a casa, ya estoy acostumbrada a hacer tantos viajes. No tengo más remedio. Además, mi hija se porta muy bien en los aviones", confesó ante los medios. Edurne vive a caballo entre Madrid y Manchester, donde su pareja, David De Gea (32), juega en el equipo inglés del mismo nombre. Sus múltiples compromisos en España la obligan a desplazarse constantemente. 

[Edurne presume de las nuevas y cómodas zapatillas de New Balance: unisex y con un estilo reinventado]

La cantante posa con su vestido de aire 'vintage'.

La cantante posa con su vestido de aire 'vintage'. Gtres

Sonriente y presumiendo de lookazo, la artista celebró la primavera con un diseño lleno de flores en amarillo y rosa. Ajustado en el cuerpo y con falda de vuelo midi y bolsillos laterales, el vestido resulta ideal para asistir como invitada a cualquier evento, ya sea una boda, una comunión o un bautizo. Es de estilo años 40 y 50 y evoca a grandes divas del cine clásico. Sólo hay un inconveniente para quien estuviera tentada de copiárselo, es de una colección anterior, concretamente de la propuesta primavera/verano 2021 de la marca española The 2nd Skin Co. Además de las vivas tonalidades, es relevante el tejido, tipo tapicería, grueso y con bordados en ligero relieve. Este efecto fue una tendencia importante en 2021 y Edurne lo rescata volviéndolo a poner de actualidad. Uno de los detalles chic de la prenda es la lazada fucsia de la espalda, que va al aire.

Como accesorio idóneo para ese vestido, eligió unas sandalias de pulsera en amarillo vibrante de Úrsula Mascaró. También llevaba unos pendientes largos discretos como única joya. El maquillaje muy glossy con ojos marcados, cejas muy bien perfiladas, colorete en tono melocotón y labios coral. ¡Irresistible!