La actriz, en una imagen de archivo.

La actriz, en una imagen de archivo.

El Estilo Moda

Los pantalones 'salva looks' de María Pedraza: hacen buen tipo y quedan bien con todo

La actriz apuesta por una prenda de fondo de armario. Es de talle alto y se puede adquirir por 235 euros.

1 abril, 2023 01:31

Tener un buen fondo de armario es una máxima que siempre hay que grabarse a fuego. De él depende el éxito de tus estilismos y también será de gran ayuda para el bolsillo porque gracias a él pueden crearse estilismos diferentes e impecables combinando las mismas piezas una y otra vez. María Pedraza (27 años) ha dado buena cuenta de que conoce a la perfección las claves para ser una experta en moda.

Por eso, tiene en su vestidor los pantalones salva looks que cualquiera debería haber incluido ya, porque sirven para todo, sientan fenomenal y se adaptan a cualquier ocasión. En su caso los ha elegido de la marca Pinko, que han lucido muchas famosas como Irina Shayk (37), Ariada Grande (29), Cristina Pedroche (34) o Paula Echevarría (45).

Aunque una de las cosas que más llama la atención de esta firma italiana son los bolsos, en esta ocasión la actriz ha apostado por una prenda de ropa. Es un básico y puede convertirse en la pieza principal de cualquier outfit para ir a la oficina, para una jornada distentida o para ir de fiesta. María apuesta por la última opción combinándolo con un body comletamente transparente.

[El top María Pedraza que añade un punto romántico a los estilismos]

La actriz combina sus pantalones con un top transparente.

La actriz combina sus pantalones con un top transparente.

Los pantalones son negros, así que pegan con todo. Ésta es la descripción: "De talle alto, en crepé elástico. Diseño de corte holgado con pernera recta, pinzas delanteras y detalle de pliegue marcado en la parte delantera y trasera, y bolsillos franceses. Cierre con cremallera oculta en la parte central trasera". Su precio es de 235 euros y ya hay algunas tallas agotadas. En cuanto a los cuidados necesarios para que se mantenga en buen estado durante mucho tiempo; lavar a baja temperatura, no usar la secadora y planchar a un máximo de 100 grados.

Analizando el patrón de la pieza se puede comprobar que tiene efecto tipazo. El hecho de que sea de talle alto crea curvas en siluetas rectas, realzando cintura y caderas. También sientan bien a cuerpos más curvilíneos y resultan perfectos para mezclarlos con un top corto mostrando un poco de piel.

Si lo que se desea es un look formal, una camisa masculina, zapatos de tacón y una blazer negra. Las compradoras con un estilo desenfadado y urbano no deben descartar los pantalones de María Pedraza porque tambén funcionan con una camiseta cropped oversize, chaleco y deportivas. Hay muchas opciones para conseguir diferentes estilismos con ellos, todos perfectos.