Alba Díaz Martín en una imagen compartida en sus redes sociales.

Alba Díaz Martín en una imagen compartida en sus redes sociales.

El Estilo MODA

Alba Díaz confirma que las prendas de punto son tendencia con un top tejido que tiene doble función

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' mostró su estilo de fin de semana en sus redes sociales. 

29 marzo, 2023 01:39

Nada más hay que poner la vista en las principales tiendas de moda para confirmar que las prendas de punto pisan con fuerza esta primavera. Llegan, sobre todo, en forma de top, como el que luce Alba Díaz Martín (23 años) en su última foto publicada en las redes sociales.

Este pasado fin de semana, la hija de Vicky Martín Berrocal (50) y Manuel Díaz 'El Cordobés' (54) aprovechó el buen tiempo para sacar del armario algunas piezas que son más propias de la temporada estival, enfundándose en un top de punto fino que se puede encontrar en Basyco Jerez, una de las tiendas favoritas de las influencers patrias más conocidas. 

En cuanto al diseño, es un top recto, sin mangas y con terminaciones canalé. Ha sido tejido en color beige, por lo que es ideal para llevar con un sinfín de looks. Alba Díaz se ha decantó por un estilo básico y lo lució sobre una prenda vaquera que genera dudas entre sus seguidores. Por la pose que adoptó en la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, no queda claro si es un pantalón o una falda de las que se llevan en este tiempo.

[Alba Díaz tiene la 'blazer oversize' de Adidas más original: lleva una sudadera incorporada]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Aunque la joven influencer llevó la pieza como top y así, de hecho, lo propone la firma, la misma prenda puede utilizarse como chaleco, con una camisa básica debajo. Una doble función que la convierte en una prenda versátil que se adaptada tanto a los meses de calor como a las temperaturas invernales. La clave estará en la forma de lucirlo. Su precio es de 17,99 euros, pero de momento está agotado en la web de la firma. No obstante, pueden encontrarse diseños similares en otras tantas tiendas que se han sumado esta tendencia. 

Alba Díaz remató su outfit con unas zapatillas básicas blancas que le permitieron andar en el campo con comodidad. El toque final se lo dieron sus diferentes accesorios y unas gafas de sol oscuras. 

La joven se decantó por este estilismo para una escapada rural que hizo con su novio, el futbolista Alberto García, en un enclave cercano a Madrid, tal y como ella lo desveló en su post. Sin duda, un total acierto para una escapada de fin de semana en el que se pueden inspirar aquellas seguidoras que quieran seguir las tendencias dela primavera-verano.