Paula Echevarría en una imagen de Instagram.

Paula Echevarría en una imagen de Instagram.

El Estilo MODA

De Paula Echevarría a Rossy de Palma, los accesorios de resina que han conquistado a las famosas

Coloridos, modernos y únicos. Así son las piezas de Lausett, una marca española que ha llegado al joyero de las VIP.

27 marzo, 2023 01:11

Las prendas de ropa que componente un look son la parte principal del mismo, pero no las únicas a tener en cuenta.Los complementos tienen un gran peso en un estilismo, tanto que con su mera presencia se puede cambiar la intención de un atuendo, haciendo que pase de ser perfecto para el día a brillar por la noche con gran sencillez.

Una vez más, las celebrities son el mejor referente al que acudir para encontrar inspiración a la hora de vestirse y es que son más conscientes que nadie del poder de unos pendientes, un colgante o un anillo. 

Ahora que ha llegado la primavera y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, apetece especialmente lucir esos complementos que transmiten color, energía y ganas de pasarlo bien. Tres características que coinciden con los diseños de la firma de joyas Lausett. Se trata de una marca made in Spain, fundada en 2016 por Laura Pérez Vega, directora creativa de la misma.

[Pendientes de aro: 10 modelos atemporales que comprarás ahora y llevarás siempre]

Paula Echevarría con pendientes de Lausett.

Paula Echevarría con pendientes de Lausett. Instagram

Una marca en la que destacan las joyas divertidas, coloridas y originales con las que es imposible pasar desapercibida y que, por supuesto, han robado el corazón a celebrities nacionales e internacionales. Entre ellas Paula Echevarría, la cantante Edurne o Rossy de Palma.

Son diseños que reflejan la de su creadora personalidad: alegre, optimista, colorida y con una energía arrolladora. Y cuya finalidad no podría ser más importante, lograr cambiar el estado de ánimo de quien los lleva puestos.

Pero no solo han conquistado los joyeros de las VIP y el street style, también han dado el salto a la gran pantalla, pues se pueden ver en la cinta Madres Paralelas de Pedro Almodóvar. En ella se pueden ver estos originales y coloridos diseños en algunas de sus escenas.

Rossy de Palma en una escena de 'Madres Paralelas.

Rossy de Palma en una escena de 'Madres Paralelas.

Pendientes hechos a mano en España que ponen en valor no solo la fabricación nacional, también el equipo humano que hay detrás de cada uno de ellos. Unos valores de marca que han conquistado a las famosas españolas así como a los estilistas de numerosas series televisivas.

[Pequeños, de colores y en multitud: así se llevan los pendientes en el verano]

Todas las piezas de Lausset están confeccionadas en metacrilato, un material resistente y ligero, y comparten una estética moderna. El precio varía según el modelo elegido, pero en los pendientes ronda entre los 35 y los 70 euros de las piezas más caras.