Traje de baño Rocky.

Traje de baño Rocky.

El Estilo MODA

Rocky es el traje de baño que usarás desde ya como body

Esta temporada la moda baño se traslada también a la calle. EL ESTILO trae esta propuesta de la firma Bo Star.

26 marzo, 2023 01:01

Llevar bañadores como bodies, algo que antes era impensable y que cada día está más en auge. Ya lo vimos con Leticia Dolera en los Goya. La sostenibilidad está cada vez más presente y es necesario amortizar todo lo posible una prenda.

Esta temporada la moda baño se traslada también a la calle y vamos ver bikinis como tops y vamos a dar una doble vida a los trajes de baño combinándolos como bodies con trajes, vaqueros, con faldas de tul o incluso con una americana y listo apostando por la tendencia no pants.

Hay un traje de baño que puedes empezar a usar desde ya y seguir luciendo en agosto. Se trata del bañador Rocky de la firma española Bo Star. Es un traje de baño con un precioso y súper favorecedor escote en V. Está confeccionado en una poliamida de maravilloso tacto en color rosa pálido con ribeteado con cinta en tonos rosa y dorado clarito.

Los tirantes son anchos cubriendo todo el hombro, siendo súper especiales ya que le dan un toque elegante y sofisticado a la prenda. El traje de baño tiene un corte debajo del pecho para conseguir un mayor efecto moldeador y posibilidad de poder incorporar rellenos por el interior. Un bañador para llevar como tank top con vaqueros, con una falda larga o incluso con un traje blanco.

Está disponible también con ribete tricolor y su precio es de 119 euros. Las tallas van de la S a la XL.

[Astrid Klisans tiene el bañador joya que estiliza la figura y le dará un toque de color al buen tiempo]

Su precios es de 119 euros.

Su precios es de 119 euros.

Rocky pertenece a Bliss, la impactante nueva colección de baño y resortwear de la firma española, que se distingue por el diseño de prendas súper femeninas, con una clara esencia romántica y un punto de sofisticación relajado que junto con la exclusividad son el indiscutible sello de la marca.

Denro de la colección hay bikinis, trajes de baño y trikinis con estampados con toques animal print siempre tan favorecedores con un punto femenino muy seductor así como colores pastel combinados de manera exquisita y pequeños detalles de lurex, volantes y lazos que la marca trabaja como pocas.

No falta la innovación de tejidos y es que en esta colección utiliza tejidos de punto elástico, de tacto algodonoso y felpa con reminiscencias retro.

A día de hoy la marca ya se ha consolidado como una de las marcas con más estilo en moda Baño de España y es habitual ver a modelos, actrices, editoras de moda e influencers luciendo sus piezas en playas y redes sociales.