Nuevos tratamientos para la grasa localizada.

Nuevos tratamientos para la grasa localizada.

El Estilo BELLEZA

¿Cansada de la grasa localizada en tu cuerpo? Acaba con ella

Clarins ha lanzado dosn nuevos tratamientos: uno para antes de los 50 y otro para después de esa edad.

25 marzo, 2023 01:53

A lo largo de los años las personas experimentan cambios en su cuerpo debido a que no siempre tienen tiempo para practicar deporte, alimentarse de una manera sana y alteraciones hormonales constantes que ocasionan la aparición de grasa localizada en muslos, vientre, cintura, glúteos y brazos. Diferentes problemas que muchos no saben cómo afrontar o que desconocen la manera de hacerles frente.

Para ello, los Laboratorios Clarins proponen dos nuevos tratamientos corporales: uno para antes de los 50 años y otro, a partir de los 50. Dos productos con eficacia probada que son resultado de dos grandes descubrimientos, uno científico y uno natural, que ayudan a combatir de un modo específico esa grasa localizada rebelde en las diferentes zonas de nuestro cuerpo.

Para antes de los 50

Su nombre es Masvelt Advanced. Con un 96% de ingredientes naturales, este tratamiento ofrece una triple eficacia remodelante gracias a los extractos de origen marino, de celosía, de escabiosa bío y de cafeína que limitan el almacenamiento de la grasa y favorecen su eliminación. La eficacia reafirmante la proporciona el extracto de mitracarpus y la eficacia embellecedora es debida al extracto de aloe vera que hidrata y alisa la piel.

¿Cuándo empiezan a ver los resultados? Después de cuatro semanas, los muslos, brazos, vientre y cintura se afinan, notándose una disminución de 0,9 centímetros en el perímetro del vientre. ¿Cómo se debe aplicar? Muy fácil, mediante unos sencillos deslizamientos con presión. Su textura es una crema generosa, untuosa y confortable que favorecerá el automasaje.

A partir de los 50

Multi intensive ventre et traille

Multi intensive ventre et traille

El segundo tratamiento es Multi intensive ventre et traille. A partir de los 50 se incrementa una enzima en nuestro organismo que es la responsable del aumento de grasa en la zona abdominal y en la cintura. Por ello, los Laboratorios Clarins han elegido el activo de la cryptormeria bío que disminuye el almacenamiento de grasa para que la cintura se note más delgada y el vientre en mejor forma.

Compuesto de un 94% de ingredientes naturales, este tratamiento contrarresta los efectos de la modificaciones hormonales, actuando contra el relajamiento cutáneo y contribuyendo a remodelar el vientre y la cintura. Tras cuatro semanas de utilización notarás que tu piel está más firme y que tu cintura ha reducido en un 1,7 cenímetros, tu vientre en un 1,9 y una mejora de la calidad de tu piel en un 25%. Además, gracias a su textura balsámica en aceite nutritiva y tensora, facilita el método de automodelado que permite tonificar y aligerar la silueta.

¿Qué consejos da Clarins para notar efectos más beneficiosos? Si estos tratamientos los compaginamos con ejercicio físico como la natación, con una alimentación variada y equilibrada y con el tratamiento 'Experto Silueta' en las cabinas de Clarins que drena los tejidos, reactiva la circulación y remodela la silueta, notaremos mucho más la diferencia.