Dos modelos con 'slouchy pants' de Charo Ruiz.

Dos modelos con 'slouchy pants' de Charo Ruiz.

El Estilo MODA

'Slouchy pants' o la tendencia 'genderless' (y atemporal) que no cesa

Se trata de unos pantalones que vienen con fuerza esta primavera-verano y que seguro que los vamos a ver mucho en la siguiente temporada.

24 marzo, 2023 01:45

Poco a poco la tendencia genderless se apodera de nuestros armarios al igual que lo hace de la industria de la moda y, en parte, de la sociedad. Una sociedad cada vez más difusa donde se defienden prendas de ropa que no definan a nadie y que, por qué no, puedan compartirse entre parejas o amigos. Es cada vez más fácil encontrar ropa unisex o genderless, que todo el mundo puede comprar y sentirse igual de cómodo con ella.

Sin embargo, dentro de la moda genderless también hay tendencias y una de ellas son los slouchy pants de los que seguramente ya habréis oído. Este tipo de pantalones es una de las tendencias de este 2023. Un diseño de cintura alta que, tras un efecto un poco bombacho en la pernera, termina volviendo a ajustarse al tobillo para crear un estilo balloon.

Unos pantalones que vienen con fuerza esta primavera-verano y que seguro que los vamos a ver mucho en la siguiente temporada. Y es que gracias a ese diseño son una de esas tendencias que realmente no pasa de moda, sobre todo a la hora de llevarlos en tejidos más relajados y combinarlos con otras opciones en la misma línea o a contraste como prendas más ceñidas.

[Charo Ruiz, diseñadora del último vestidazo de Letizia: "La vi en persona y no me lo podía creer"]

Pantalones 'slouchy' de Charo Ruiz.

Pantalones 'slouchy' de Charo Ruiz.

De cara al verano son una de las prendas estrella y así lo afirma Charo Ruiz en su colección Fruition Broderie con un diseño genderless de lo más atemporal que podrás llevar verano tras verano junto con tu pareja gracias a lo bien que sienta y la versatilidad que ofrece a la hora de combinarlo en el día a día.

Charo Ruiz tiene el modelo que este año no dejarás de ver en todas partes, los pantalones Lya que garantizan comodidad y frescura a partes iguales gracias a su corte de pierna ancha y estilo relajado. Con cintura elástica, podrás compartirlos con tu pareja o con quien tu quieras y es que, además, están confeccionados en algodón 100% bordado para crear una silueta fuerte y sin esfuerzo.

[Selena Gómez, la mejor embajadora de la marca España con un vestido de Charo Ruiz]

Un diseño perfecto para lucir sobre un traje de baño, con un top a juego o con una camisa oversize para un look effortless y relajado. Además, está disponible en colores liso como blanco y negro o estampado con tonos a contraste como lila y verde o naranja y fucsia, dos combinaciones de lo más divertidas y favorecedoras.

Los pantalones Lya pertenecen a la colección Fruition Broderie de Charo Ruiz, una colección inspirada en el primer sabor de la fruta fresca de la temporada. Con piezas clásicas en blanco, negro y bicolor que han sido bordadas con motivos geométricos y florales de algodón 100% adornando el ligero tejido, creando siluetas esculturales gracias a la nueva técnica de bordado, fruncido y ribeteado. Una colección de piezas 100% Resort, imprescindible para celebrar la culminación de nuestros propios deseos.