Vanesa Lorenzo en una imagen de sus redes sociales.

Vanesa Lorenzo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Vanesa Lorenzo, reivindicativa con un jersey infantil que tiene un importante mensaje

La modelo ha creado un 'look' en el que todo el protagonismo está en una pieza que pertenece a una marca para niños.

23 marzo, 2023 02:12

La ropa no solo sirve para vestirse. También tiene una función social importante pues es un lenguaje universal a través del cual una persona transmite su identidad, llegando a compartir desde su estado de ánimo a su apoyo a diferentes causas. Así lo ha dejado claro Vanesa Lorenzo (46 años) a través de su último look pues con él ha dejado clara su postura con respecto a un tema muy importante para ella.

La modelo ha reaparecido en sus redes sociales acompañada de una de sus mascotas. Se trata de un perro, de la raza pastor alemán, al que considera parte de la familia y es que, como escribe junto a la imagen, "tener perros es como tener hijos" hasta el punto de que "cuando tienes más de uno se agradecen momentos de a dos". 

Tan clara ha querido dejar su pasión y defensa a los animales que, además de escribir estas palabras e incluir las fotografías junto a su can, ha optado por una tercera forma de comunicación a través de su ropa. Vanesa ha lucido un jersey con un mensaje importante con el que se siente identificada. The Animals Club, es decir "Del club de los animales", se puede leer en la prenda.

[Vanesa Lorenzo se atreve con una camiseta que alegrará cualquier 'look']

El jersey que lleva la modelo es de la firma The Animals Observatory, dedicada a la moda para bebés y niños, y se llama Navy The Animals Club Raven Sweater. Se trata de una pieza de color azul oscuro y manga larga que destaca por su cuello subido, que se cierra con cuatro botones en blanco. 

Pese a que está pensada para que la luzcan tanto niñas como niños -pues es unisex-, gracias a su corte holgado permite que algunos adultos se la puedan poner. Para ello hay que elegir la talla más grande. Tan solo se puede comprar a través de la web de la firma y se fabrica en tallas desde los 2 hasta los 14 años y, para saber cuál es la mejor, la marca incluye una guía de tallas con medidas. Tiene un precio de 150 euros. 

Jersey de la firma The Animals Observatory.

Jersey de la firma The Animals Observatory. The Animals Observatory

Vanesa Lorenzo lo ha combinado con unos pantalones vaqueros de Levis y un abrigo de Sandro Paris a tono, creando un look cómodo y muy causal que es perfecto para planes como el que ella está haciendo: pasear a su mascota con estilo.