Mar Flores en una imagen de sus resdes.

Mar Flores en una imagen de sus resdes.

El Estilo Moda

Mar Flores sorprende con el bolso que siempre es tendencia y queda bien con todo

La actriz y modelo se despide de los días de frío estrenando un bolso de aspecto clásico que ha conquistado a sus seguidoras.

23 marzo, 2023 02:12

De entre todas las piezas de moda que existen, los bolsos tienen la particularidad de ser uno de los pocos artículos que no pasan de moda. De hecho, pueden llegar a formar parte de la herencia de una persona sin extrañar a nadie. Sobre todo en casos en los que cuentan con estampados atemporales que hacen que se puedan lucir un año tras otro sin estar desfasados.

Así es, de hecho, el que Mar Flores (53 años) acaba de mostrar en sus redes sociales y con el que ha conquistado a sus seguidoras, que no han dejado de escribirle para decirle lo mucho que les gusta. De formato shopper, se trata de un bolso de gran tamaño con cierto aspecto retro que destaca por su diseño tweed.

Un gran acierto no solo por su comodidad, pues en él se puede guardar casi de todo, también porque su estampado hace de él una apuesta segura, ya que siempre es tendencia: pata de gallo en blanco y negro. Además pertenece a una firma que destaca por su gran calidad, Sandro Paris, tal y como desvela Mar en la publicación.

[Vuelven los bolsos XXL: los modelos en los que deberías invertir]

Mar Flores en una imagen de redes sociales.

Mar Flores en una imagen de redes sociales. Instagram

Pese a su tamaño, este bolso solo se puede llevar de la mano pues únicamente cuenta con dos asas cortas. Se cierra con un magnético y en su interior tiene un bolsillo a tono con cremallera. A modo de decoración tiene una cadena joya, de color dorado, que es extraíble.

Aunque no le faltan atractivos para convertirse en una compra segura, la marca lo ha incluido en su sección de rebajas, haciendo que sea aún más atractivo. Su precio ha pasado de 295 a 206,5 euros.

Sin duda, una gran opción para cualquier armario y es que es un bolso que funciona con casi todos los looks. Mar Flores, por su parte, lo ha lucido para disfrutar de los últimos días fríos de la temporada. Pese a que la primavera ya ha comenzado de manera oficial, a primera hora de la mañana todavía refresca por lo que se puede aprovechar, según explica, "para seguir usando piezas de abrigo ligeras".

Ella lo ha conjugado con un look muy cómodo y perfecto para el día a día en el que destaca un abrigo marrón de JC Pajares, que lleva remangado, y botas altas de tacón sensato de It Shoes.