Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales.

Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El cárdigan de 'cashmere' de Sassa de Osma que necesitas y está súper rebajado

La 'royal' ha reaparecido en sus redes sociales luciendo este complemento de la firma Falconeri y puede ser tuyo por 199 euros.

23 marzo, 2023 02:12

La princesa de Hannover, Alessandra de Osma (36 años), es todo un referente de estilo, y siempre asiste impecable a todos sus compromisos. Por eso cuando en abril de 2021 hacía público su perfil de Instagram, dejando al descubierto su lado más personal y su pasión por la moda, muchos entendieron que sería un éxito rotundo: daría lecciones de moda diariamente. Y no se equivocaban. 

Desde entonces, además de compartir las novedades de su exclusiva firma de bolsos, Moi and Sass, la mujer de Christian de Hannover (37) ha mostrado los detalles de un sinfín de looks que no han hecho más que confirmar su exquisito gusto por el buen vestir

Así ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones. Sassa de Osma ha lucido un cárdigan de cashmere que ha enamorado al instante a sus 117.000 seguidores. La princesa ha celebrado la llegada del buen tiempo con el siguiente texto: "La primera está aquí (casi)". Sassa ha acompañado su escrito con una imagen en la que se la ve en una terraza, tomando el sol al tiempo que disfruta de un té. 

[Sassa de Osma potencia su elegancia con la chaqueta aliada del fondo de armario]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

De su outfit, lo que más han destacado sus seguidores ha sido el cárdigan azul claro que luce Sassa. Es de la firma Falconeri y está súper rebajado: antes costaba 298 euros y ahora puede ser tuyo pot 199. También está disponible en diferentes colores y tallas. "Cárdigan de cashmere ultrafino con cuello de pico. Manga larga, cierre con cuatro botones y bolsillos aplicados", se puede leer desde la página web. 

Y añaden, a modo de descripción: "La silueta del nuevo cárdigan de cashmere con botones se caracteriza por su estética envolvente y por los detalles femeninos que caracterizan a la marca Falconeri. Las líneas holgadas de esta prenda le confieren una elegancia atemporal. Estándares de calidad constantes y muy elevados, que se unen a la artesanía italiana y a las técnicas de producción más novedosas para elaborar un cashmere icónico y atemporal. Hombro ligeramente caído. Corte holgado". 

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar, aprovechando que Sassa ha celebrado su cumpleaños: "Guapísima", "Siempre linda", "Que tengas una linda vuelta al sol", "Cañón", "Happy Birthday".

Éxito en la moda

Desde 2018, Sassa de Osma cuenta con una firma de bolsos, denominada Moi&Sass, cuyas piezas, hechas a mano en España, se caracterizan por ser atemporales, minimalistas y de alta calidad. 

Esta firma de bolsos ya cuenta con tres colecciones -la última, otoño-invierno 2021-2022- y, a menudo, Sassa la promociona en su cuenta de Instagram, una ventana que, junto a los últimos eventos de la realeza europea, le ha servido para posicionarse como una referente de estilo.

En las últimas semanas, Sassa de Osma ha conseguido colocarse en el podio de las royals mejor vestidas. La abogada peruana ha impactado con diferentes estilismos que, tal y como ha ocurrido con otras integrantes de las casas reales europeas, pasarán a la historia. La princesa de Hannover, que destaca por su sobriedad, ha triunfado con sus outfits de invitada, pero también con sus atuendos de calle y su forma de lucir las últimas tendencias.