Georgina Rodríguez en una imagen de archivo.

Georgina Rodríguez en una imagen de archivo.

El Estilo belleza

La máscara de pestañas de Georgina Rodríguez para conseguir un efecto "telescópico"

La novia de Cristiano Ronaldo ha compratido con sus seguidores uno de los últimos productos que le ha conquistado. 

22 marzo, 2023 01:38

Quedan apenas unos días para que Georgina Rodríguez (29 años) viva un día muy especial: el estreno de la segunda temporada de su reality en Netflix. Este viernes, 24 de marzo, la novia de Cristiano Ronaldo (38) vuelve a mostrar su faceta más íntima al compartir con los espectadores algunos de los episodios que han marcado su vida en los últimos meses.

Mientras llega el esperado momento, la mejor forma de acercarse a la realidad de la joven sigue siendo asomarse a sus redes sociales, donde enseña algunos de los planes que hace en su día a día. Pero también esos productos que ya forman parte de su rutina y que no duda en mostrar a sus seguidores. 

Así lo ha hecho con su nueva máscara de pestañas, con la cual no solo ha logrado intensificar su mirada pues también le ha servido para sacar su lado de influencer. Como explica en el post, se ha convertido en la nueva imagen de la conocida marca de belleza L'Oréal Paris, que ha lanzado un producto que parece haber conquistado a Georgina. 

[Descubrimos la marca y el precio de las botas de Georgina Rodríguez de las que todo el mundo habla]

Se trata de la máscara Telescopic Lift que destaca por alargar al máximo las pestañas, logrando una "longitud extrema". Rodríguez ha mostrado el resultado y ha gustado mucho a sus followers. "Yo la he probado y el resultado es muy bueno. Te sienta bien", "¡Bella! No podía haber una mejor modelo", "Esas pestañas tan largas merecen ser vistas por el mundo", le han escrito algunos de ellos. 

El cambio es evidente ya que gracias a su cepillo de doble gancho, captura y cubre cada pestaña individualmente, separándolas y dándoles volumen, elevación y longitud, haciendo que las pestañas parezcan más voluminosas y gruesas. Entre sus ingredientes cuenta con un complejo de ceramidas que actúan como una barrera natural para cuidar y fortalecer intensamente las pestañas. 

Para que el acabado sea el mejor, L'oréal ha compartido las instrucciones para su uso, que no pueden ser más fáciles. El primer paso consiste en usar la parte central del cepillo para recoger el vello y dar volumen. A continuación, hay que girar el cepillo y usar el lateral para separar y conseguir una mayor longitud. El resultado obtenido puede durar hasta 36 horas

Telescopic Lift se puede comprar en diferentes perfumerías, como Primor, donde tiene un precio de 9,95 euros.