Eugenia Osborne en una imagen de sus redes sociales.

Eugenia Osborne en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

El chaleco más original lo tiene Eugenia Osborne y es un acierto para la primavera

La hija de Bertín Osborne ha sorprendido a sus seguidoras con una pieza diferente que no pasa desapercibida.

22 marzo, 2023 10:10

Si hay algo malo que tiene la primavera es que las variaciones de tiempo están aseguradas. En una misma jornada puede hacer desde un frío que obligue a ponerse una chaqueta hasta un calor abrasador que exija una prenda de manga corta. Por ello, vestirse en esta época del año no es nada fácil, sobre todo en lo que respecta a las prendas superiores.

Una buena buena forma de solucionar el problema de variaciones de temperatura es apostar por un chaleco, una pieza que este pasado otoño estuvo muy presente en el street style y que regresa para protagonizar los looks de entretiempo. Y aunque se pueden utilizar las mismas en ambas estaciones, lo cierto es que en estos días apetece más lucir aquellas que tengan un estampado o colorido alegre.

Eugenia Osborne (37 años) así lo ha demostrado en sus redes sociales, en las que ha compartido un outfit que está protagonizado por un chaleco muy diferente que casi podría pasar por una chaqueta sin mangas. 

[Eugenia Osborne da la bienvenida a marzo con un exclusivo abrigo de lana de 1.800 euros]

De color marrón, está decorado con motivos florales en tonos verdes, amarillos y blancos que le dan un toque muy fresco. Lo más curioso es que no es de hombreras finas sino todo lo contrario, pues parece que es de manga corta. Además, no se cierra con una cremallera, como suele ser habitual. Este chaleco se enlaza al frente con un cordón a tono, como si fuera un kimono y formando un favorecedor escote en forma de pico. 

Como era de esperar, la prenda ha causado furor entre sus seguidoras, que han llenado el tablón de mensajes de piropos para Eugenia y su conjunto: "¿De dónde es el chaleco? ¡Me encanta!", "¡Muy atrevido el look, me gusta!", "Guapísima, y el chaleco precioso", le han escrito algunas de ellas. 

Si bien Eugenia Osborne no ha respondido a las preguntas de aquellas que quieren saber la firma de la pieza, sí que ha desvelado con una etiqueta que ella la adquirió en Beni Room, una firma multimarca que destaca por sus artículos originales y diferentes. 

Para que todas las miradas estén en su chaleco, ella lo ha combinado con sencillez con una camiseta de manga larga de rayas, un pantalón blanco de pernera ancha y unas botas marrones con un poco tacón. ¿El resultado? Un look cómodo y con un punto diferente para el día a día.