Sassa de Osma en una imagen de Instagram.

Sassa de Osma en una imagen de Instagram.

El Estilo Moda

Sassa de Osma potencia su elegancia con la chaqueta aliada del fondo de armario

La peruana se resiste a despedirse de las prendas propias del invierno y ha estrenado un abrigo de la firma española Charlotte Blaz.

17 marzo, 2023 02:18

Una de las cosas más difíciles de la época de entretiempo es no saber qué clima hará durante el día. Son muchas las jornadas que comienzan frías para terminar con los termómetros por todo lo alto, lo que hace difícil saber qué look ponerse para enfrentarlas. 

Sin embargo, tienen también un lado positivo, pues son la última oportunidad para disfrutar de esas prendas que, con la llegada de la primavera, quedan relegadas al fondo del vestidor para no regresar hasta el siguiente otoño.

Un buen ejemplo está en las chaquetas, esas grandes compañeras de las que habrá que despedirse más pronto que darte. Sin embargo, mientras que llega el momento todavía hay ocasión de estrenar nuevos modelos, sobre todos si son como el que Sassa de Osma (35 años) ha compartido en sus redes sociales, donde ha vuelto a dar una lección de elegancia con una pieza que no solo derrocha sofisticación, sino que además está rebajada.

[Sassa de Osma luce el vestido fluido con el que darás la bienvenida al buen tiempo]

Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales.

Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales. Instagram

La esposa de Christian de Hannover (37) ha elegido una combinación muy sencilla y cómoda para un día de entre semana, demostrando que no hace faltan vestidos ni zapatos de tacón para estar estupenda. La peruana luce un pantalón vaquero de color blanco, blusa blanca y cárdigan verde botella. La clave está en el abrigo, firmado por Charlotte Blaz, la firma de la diseñadora Carlota Muñoz-Vargas. 

Se trata del modelo Bariloche y es una chaqueta extra larga que llegas casi a la altura de los tobillos. Se trata de una pieza estructurada, con hombreras marcadas y de solapas acaba en pico que combina dos tonalidades de marrón, una más oscura que otra, que le dan un aspecto muy característico. 

Es un abrigo especial, pues no cuenta con botones ni cremalleras para cerrarlo, y es que se lleva abierto, dejando entrever lo que va debajo. Tiene también dos bolsillos en los laterales y un corte en la parte inferior de la espalda que favorece el movimiento de los pasos. Se fabrica en tres tallas, S, M y L, y su precio de origen es de 410 euros. Sin embargo, en la actualidad está rebajado y se puede comprar por unos más asequibles 328 euros.

La princesa de Hannover se ha convertido en todo un referente de estilo, y siempre asiste impecable a todos sus compromisos. Por eso, cuando en abril de 2021 hacía público su perfil de Instagram, dejando al descubierto su lado más personal y su pasión por la moda, muchos entendieron que sería un éxito rotundo: daría lecciones de moda diariamente. Y, como ha vuelto a demostrar, no se equivocaban.