Amelia Bono en sus redes sociales.

Amelia Bono en sus redes sociales.

El Estilo MODA

Estas son las gafas de sol en formato mariposa de Amelia Bono que tú también querrás

Se trata de uno de los modelos de la firma TIWI y tienen un precio de 85 euros. Están disponibles en otros colores.

15 marzo, 2023 13:06

Amelia Bono (42 años) es, sin duda, un referente de estilo para muchas mujeres, y cada día sorprende en sus redes sociales con looks de total actualidad, ideales para cada momento del día.

En su último post, además de apostar por el siempre exitoso binomio en blanco y negro con un vestido midi de cuadros vichy, la empresaria ha vuelto a recurrir a complementos de absoluta tendencia para completar un estilismo.

Fiel a su estilo elegante pero cuidado al máximo detalle, Amelia ha optado por una de sus firmas de referencia, en concreto por uno de los últimos lanzamientos de TIWI, la marca española de gafas que desde su creación siempre ha destacado por el diseño y calidad de sus colecciones, entre las que también es posible encontrar modelos de óptica.

[Amelia Bono se abriga con el cárdigan más buscado y calentito de Massimo Dutti]

Se trata del modelo Matisse, un diseño en formato mariposa en color negro con detalles en contraste que se inspira en el artista francés Benoit Matisse y que representa la transformación de este animal como ejemplo de la necesidad de las personas de realizar cambios en su vida para poder evolucionar, transformando pensamientos, acciones e incluso la forma en la que ven el mundo.

Son ligeras y fáciles de adaptar, dos cualidades muy importantes al elegir un modelo de gafas, ya que de lo contrario pueden resultar bastanta incómodas. Además, sus lentes cumplen todas las normas internacionales y garantizan una protección 100% contra los rayos UV.

El modelo, que también está disponible en otros colores como el havana o el green tortoise, es sin duda una elección perfecta para completar cualquier look. Su precio es de 85 euros y están disponibles en la web de la marca. 

Modelo Mattise de TIWI.

Modelo Mattise de TIWI.

Amelia Bono ha completado su outfit con unas botas cowboy clásicas en color negro que combinan a la perfección con su vestido y un bolso, también negro, a juego. Como prenda exteriro, ha llevado un abrigo negro fino. Un modelo, sin duda, perfecto para un día de turisteo por Toledo, ciudad de la que ha disfrutado junto a su familia. 

No es la primera vez que la hija de José Bono enseña estas gafas de TIWI. En otra de sus publicaciones en redes sociales se puede ver a la influencer también con ellas, pero en esta ocasión con un look más casual formado por vaquero claro, sudadera gris y chaqueta.

Amelia Bono pasa "un día maravilloso" en su ciudad natal, Toledo AGENCIAS