Olivia Palermo en la Fashion Week de París.

Olivia Palermo en la Fashion Week de París.

El Estilo MODA

Olivia Palermo impacta en la nieve con las icónicas botas de Prada y el lujoso bolso 'animal print' de Dior

La 'influencer' ha elegido un estilismo de lujo en su reciente viaje a Suiza. En las redes ha compartido los detalles. 

14 marzo, 2023 01:30

Las exclusivas montañas de St. Moritz (Suiza) han sido las elegidas por Olivia Palermo (37 años) para disfrutar de unos días de nieve y esquí. Así lo ha desvelado ella misma en sus stories de Instagram, deslumbrando con outfits de lujo que se corresponden con el entorno. 

Este pasado domingo, 12 de marzo, la influencer destacó en el blanco de la nieve con un estilismo total black formado por unos leggings básicos, jersey de botones y plumas, abrigo, gorro y gafas tipo aviador. Consiguió el toque de color con unas icónicas botas de Prada y un costosísimo bolso animal print de Dior. Eso sí, en ningún caso se desmarcó de las tonalidades básicas. 

Las botas, muy propias del après ski, están estampadas con el clásico logo triangular de Prada en color negro y beige. Se trata de un diseño acolchado, confeccionado en piel de becerro, de punta redonda, suela gruesa y cierre con cordones. Se pueden adquirir, entre otras plataformas, en la página web de Farfetch, por 2.040 euros. 

[El truco de Olivia Palermo para brillar con un 'total black': blazer de lentejuelas y sandalias 'glitter']

El impresionante 'outfit' de Olivia Palermo en Suiza.

El impresionante 'outfit' de Olivia Palermo en Suiza. Instagram

En cuanto al bolso, se trata del icónico 'Lady D-Lite' con estampado animal print. Un diseño que salta a la vista al combinar la elegancia clásica con la modernidad de la maison. Según la página web de la firma, su diseño ha sido inspirado en un estampado de leopardo de los archivos de la casa de moda. 

En la parte frontal, en el bolso resalta la firma 'Christian Dior' y los charms XL y en metal dorado con el nombre de la marca. Por otro lado, incluye una cinta a juego con el diseño para llevar como bandolera. Sin embargo, Olivia Palermo ha prescindido de ella, llevándolo en la mano. Su precio es de 4.100 euros y se vende con una funda protectora que ayuda a mantenerlo en el armario por mucho más tiempo.

Olivia Palermo disfruta de esta escapada a la nieve tras una intensas semanas entre Milán y París, donde se llevaron a cabo sus respectivas Fashion Weeks. En ambas, como no podía ser de otra forma, acaparó todas las miradas por su impresionante gusto por el buen vestir. 

Ahora, según ha desvelado en sus stories de Instagram, no sólo disfruta de la nieve, sino también del hotel cinco estrellas en el que se aloja. Suvretta House, uno de los enclaves más glamourosos de la ciudad suiza, será el hogar de Olivia Palermo y el escenario de sus mejores looks durante unos días.