Alberto Ginés, Dani Román y Alexander Anasagasti.

Alberto Ginés, Dani Román y Alexander Anasagasti.

El Estilo MODA

Alberto Ginés, Dani Román y Alexander Anasagasti, embajadores de la colección Outdoor de Springfield

Los tres deportistas encarnan la esencia de la colección 'casualtech' a través de una campaña llena de adrenalina, movimiento y acción. 

14 marzo, 2023 16:30

Springfield lanza su nueva colección para hombre Outdoor para la temporada PV23, en la que la versatilidad y comodidad de sus prendas son la clave. Para esta nueva campaña, la firma de Tendam da la bienvenida a sus tres nuevos embajadores: Alberto Ginés, Dani Román y Alexander Anasagasti.

En primer lugar, Springfield apuesta por Alberto Ginés, escalador y campeón olímpico en Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por otro lado, Dani Román, uno de los mayores exponentes en freefly y wingsuit flying, quien además recientemente hizo historia por ser la primera persona en volar con un traje de alas a casi 300 kilómetros por hora y atravesar el arco central del histórico Puente Nuevo de Ronda, y el campeón en Crossfit Alexander Anasagasti.

Esta temporada, los tres deportistas ponen a prueba la colección Outdoor a través de sus tres disciplinas y demuestran que estas prendas son perfectas para escalar, practicar deporte, para el día a día, e incluso para saltar desde un avión. De esta forma, Ginés, Román y Anasagasti se convierten en los embajadores perfectos, compartiendo con Springfield la disciplina, el know how y, sobre todo, el esfuerzo que se necesita para romper récords.

[Springfield presenta su colección primavera-verano 2023: una explosión de color y 'buena vibra']

Alberto Ginés.

Alberto Ginés.

Cabe destacar la importancia que los tres atletas atribuyen a la naturaleza por la cercanía que tienen con ella en cuanto a su profesión se refiere, y la importancia que esto cobra en una campaña como Outdoor. Esta colección y campaña está directamente relacionada a una de las iniciativas R[ECO]NSIDER de Springfield, el Bosque Springfield, en el cual se han plantado ya más de 140.000 árboles. Esta temporada, por cada prenda de Outdoor adquirida, se plantará un nuevo árbol en el Bosque Springfield.

La colección

La colección casual tech de Outdoor está diseñada para adaptarse a las diferentes actividades diarias de cualquier persona. Son prendas perfectas para un perfil con un ritmo de vida activo en la ciudad, como para escapadas fuera de la misma, con un estilo casual urbano.

Algunas de las prendas que destacan esta nueva temporada son una chaqueta reversible en tejido doble con capucha y cremallera frontal en color negro, ideal tanto para hacer deporte como para un street style. La misma versión existe en color naranja para los más atrevidos. Además, está rebajada en la web y se puede conseguir por 27,99 euros.

Pantalón técnico de Springfield.

Pantalón técnico de Springfield.

También destaca una camiseta negra sin mangas perfecta por ejemplo para hacer abdominales. Es extra de confort y su tejido de 'secado rápido' permite practicar cualquier disciplina sin preocuparse por el sudor. Tiene un precio de 17,99 euros.

Por último, otra de las prendas estrella de la colección es un pantalón en tejido técnico super comfort con cinturilla semi elástica y cordón interior. Está disponible en caqui oscuro y negro. Cuesta 27,99 euros.