Ana Boyer en una reciente imagen de sus redes sociales.

Ana Boyer en una reciente imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Ana Boyer tiene el jersey de Falconeri que te combinará con todo

La hija más discreta de Isabel Preysler es todo un ejemplo de moda, y lo ha vuelto a demostrar en una de sus últimas publicaciones. 

13 marzo, 2023 01:44

Desde que la reina de corazonesIsabel Preysler (72), y el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (86), hicieran pública su ruptura sentimental, la familia Preysler -también el seno de los Vargas Llosa- no ha dejado de estar en la primera línea mediática e informativa. Casi todos sus miembros se han visto, indirectamente, involucrados y afectados

Incluso, la hija más discreta de Preysler, Ana Boyer (33). La mujer de Fernando Verdasco (39) siempre ha tratado de mantenerse en un discreto segundo plano. Eso sí, donde sí se muestra con mayor naturalidad es en sus redes sociales. En dicha plataforma, Ana da grandes lecciones de estilo en cada uno de sus post

Sobresale y acierta con sus apuestas estilísticas. Es lo que ha ocurrido en las últimas horas. La hija del malogrado Miguel Boyer, el que fuera economista y ministro de Economía y Hacienda, ha publicado dos imágenes en las que se la ve luciendo un outfit cómodo e informal, alejado de los fabulosos vestidos y la pomposidad de fiestas. 

[Ana Boyer se pone elegante con el vestido más sobrio y rebajado creado por su hermana, Tamara Falcó]

Boyer opta por un vaquero básico y un jersey que ha llamado la atención de sus 290.000 seguidores. Se trata de un jersey de la firma italiana Falconeri. Es un jersey "de cuello redondo amplio de manga larga confeccionado en Cashmere. Corte holgado", como se puede leer en la página web.

Inicialmente, costaba 258 euros, pero se le ha practicado una gran rebaja y hoy puede ser tuyo por 169 euros. Está disponible en diferentes colores -más de veinte- y tallas. Las reacciones a la publicación de Ana Boyer no se han hecho esperar. Una de las primeras, la de su hermana por parte de madre, Chábeli Iglesias (51), quien ha respondido a su publicación con dos corazones rojos

Otras reacciones que se pueden leer en su muro son: "Para mí, eres una joven súper guapa. Me gusta esa forma de vestir tan sencilla", "Guapísima", "Sencilla y elegante", "Lindísima, como siempre". 

Sobre el jersey, además, desde Falconeri dan los motivos por los que debes comprarlo: "Símbolo indiscutible de lujo y sofisticación, el cashmere ultrasoft Falconeri nace de la larga tradición artesanal italiana. Unida al estilo clásico y delicado de la marca, la inconfundible suavidad de este material permite realizar prendas de una elegancia atemporal". 

Falconeri es una firma italiana especializada en la fabricación de prendas de punto versátiles y perfectas para el fondo de armario.

Llegó a España en el año 2019. El fuerte de esta marca son sus diseños atemporales y la esencia de sus tejidos, entre ellos el cashmere, un tejido que derrocha suavidad, comodidad y elegancia. El hilo conductor es la comodidad del punto sobre la piel, para un confort acorde con el estilo de la marca.