Romeo Beckham, hijo de David y Victoria, en una imagen de sus redes sociales.

Romeo Beckham, hijo de David y Victoria, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham, revoluciona las redes con su último 'look'

Se trata de un dos piezas firmado por MSFTSrep, la firma de la que forman parte, entre otros, Jaden y Willow Smith, hijos de Will Smith y Jada Pinkett.

12 marzo, 2023 00:49

Romeo (20 años), el segundogénito nacido del longevo matrimonio entre David (47) y Victoria Beckham (48), está muy cerca de alcanzar el trono de rey de la moda por herencia directa de sus poderosos progenitores. Por el momento, el príncipe del fashion world sigue entregando tips a sus seguidores en sus redes sociales aunque lo hace, eso sí, de manera totalmente involuntaria. 

Ante sus 3,6 millones de followers, Romeo Beckham ha publicado un post luciendo outfit del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata de un dos piezas compuesto por una bomber y unos jeans de la firma MSFTSrep, dirigida, entre otros, por Jaden (24) y Willow Smith (22), los hijos de Will Smith (54) y Jada Pinkett (51). 

La chaqueta es de color morado claro, con estampado gráfico en toda la pieza, cuello clásico, cierre en la parte delantera, manga larga, dos bolsillos laterales abiertos y dobladillo recto. Su precio es de 384 dólares -unos 360 euros, y está rebajado del precio original, que era de 549 -520 euros-.

[Romeo Beckham sigue (a su manera) los pasos de sus padres en el mundo de la moda: su sudadera de Celine]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham)

Los pantalones son unos jeans rectos, también en color morado claro, de algodón, estampado gráfico en toda la pieza, trabillas, cierre oculto en la parte delantera, dos bolsillos laterales abiertos, dos bolsillos de parche en la parte posterior y corte recto. Se encuentran rebajados en un 30 por ciento en estos momentos y del precio original que era 424 dólares -unos 400 euros-, ahora pueden adquirir por 296 -280 euros. 

Algunos de sus seguidores han encontrado en el outfit de Romeo Beckham un parecido razonable al look más famoso de Aladdin, el intrépido personaje de Disney que vivía en las calles de Ágrabah con su mono Abu y termina enamorándose de la princesa Jasmine.  

[Retrato de las tres nueras de David y Victoria Beckham: así son Nicola Peltz, Mia Regan y Bliss Chapman]

El 'look' de Romeo Beckham firmado por MSFTSrep.

El 'look' de Romeo Beckham firmado por MSFTSrep. Farfetch

En el plano personal, Romeo Beckham se ha reconciliado recientemente con su pareja, la modelo e influencer Mia Regan (20), con la que rompió en verano a causa de la distancia -ella vive en Londres; él, entonces, en Miami, ya que militaba en el Inter F. C.-. La joven no sólo es modelo, sino que además es una gran artista creativa -sus collages de moda han llamado la atención de diseñadores como BalmainMarc Jacobs y de su propia suegra, Victoria Beckham-.