La presentadora, en una foto de redes sociales.

La presentadora, en una foto de redes sociales. Instagram

El Estilo moda

La nueva falda plisada en color bronce de Nuria Roca que le encantaría a Letizia

La presentadora se apunta a uno de los tejidos preferidos de la Reina. El largo y el tono la hacen ideal para brillar la próxima primavera.

12 marzo, 2023 00:50

Tanto el camerino de El Hormiguero como la entrada de su casa son dos escenarios que sus fans ya tienen más que vistos, pues ahí es donde Nuria Roca (50 años) suele posar casi a diario para mostrar el look del día. La presentadora es buen reclamo de compra para las marcas y explota su lado de influencer de modo natural, entre otras cosas porque es algo que le divierte mucho. 

Ella se desvive por sus fans y, consciente de que para muchas es una auténtica inspiración, se preocupa de etiquetar las prendas que usa en sus post para que quien quiera pueda 'copiárselas'. La respuesta que recibe es muy buena: además de felicitarla constantemente por sus intervenciones televisivas, muchas alaban cada uno de sus conjuntos.

Este último ha causado furor, y la verdad es que es muy del estilo de Letizia (50). La escritora luce un jersey negro oversize, con una falda plisada de largo midi que es la auténtica protagonista. Es de una marca italiana y tiene un precio algo elevado, pero no imposible.

[Sara Carbonero tiene la falda que te hará brillar en cualquier evento (y está rebajada)]

Se trata del modelo Evaline confeccionado en gasa lamé plisado. Tiene largo midi, cinturilla baja en el mismo tejido y cremallera lateral. Lo mejor es el color bronce, con acabado satinado, que conseguirá hacer brillar cualquier look de día y de noche. Se puede encontrar en la web de Momoni y su precio es de 295 euros.

Esta prenda bien podría formar parte del armario de la Reina, que tiene varias faldas plisadas del mismo estilo que ésta. Una de ellas, con efecto degradado y de la firma Reiss la volvió a lucir recientemente en un acto en el Palacio Real, con un jersey de punto y botas altas como hace Nuria Roca. También ha repetido la de color beis y bajo asimétrico en color nude de Hugo Boss, así que queda demostrado Letizia es fan del plisado y la nueva falda de la presentadora seguro que le encantaría.

La falda es de Momoni.

La falda es de Momoni. Momoni.

No es una prenda solo para el invierno, porque se puede reciclar para la primavera y el verano combinándola con una camisa o un top y salones de tacón, deportivas o sandalias. La firma propone este último calzado de cara a la subida de las temperaturas. Para los que aún no conozcan Momoni, su filosofía se basa precisamente en "tres conceptos fundamentales que nos transportan a un mundo fascinante que gira en torno al color, la textura y los estampados. El estatus internacional de Momonì, por otro lado, tiene sus raíces en una cualidad de nacionalidad específica: la artesanía italiana". Según la empresa, la capacidad de los artesanos locales de confianza para mejorar las materias primas es la expresión más auténtica de la creatividad de una persona. Eso da lugar a combinaciones inusuales de color y estampados exclusivos.