Estela Grande en una imagen de archivo.

Estela Grande en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo MODA

El premio a la mejor vestida de la segunda edición de los Ídolo es para Estela Grande

La 'influencer' deslumbró con un vestido negro largo de noche firmado por la marca Hinsomnia.

11 marzo, 2023 01:21

La segunda edición de los Premios Ídolo, los galardones creados por Dulceida (33 años) que distinguen la labor de los influencers, ha dejado una alfombra roja llena de tendencias y estilismos para todos los públicos y para todos los gustos. En la lista de las mejores vestidas de la gala, Estela Grande (29).

A pesar de que la influencer no desfiló por el gran photocall colocado a la entrada de la Estación de Príncipe Pío, donde tuvo lugar el magno acontecimiento, ha querido mostrar a sus miles de seguidores el vestidazo que escogió para la ocasión.

Se trata de un impresionante diseño negro largo de noche con pedrería que ella misma ha ayudado a diseñar junto a Hinsomnia, una de sus firmas de moda de cabecera. Desde hace algunos años colabora con Blanca Molina, la fundadora de la marca, con quien ha creado este "sueño de vestido", como lo ha definido en sus redes sociales.

[La sorprendente alfombra roja de los premios Ídolo: del todo al fucsia de Laura Escanes al vestido sirena de Chanel]

Bajo la filosofía de la marca de "provocar el lado más sexy" de cada mujer, se ha confeccionado artesanalmente en su atelier este vestido de corte sirena con cuerpo de tirantes estilo corsé y transparencias, digno de Oscar.

"Divina", "muy elegante", "impresionante" y "espectacular" son algunos de los piropos que ha recibido la joven a través de los comentarios de Instagram. Y no es para menos porque Estela estaba realmente bella.

La elección de las joyas para completar su look también fue exquisita. La influencer confío en Joyeros Gordillo con unos pendientes Lempicka Orange Tourbant realizados en oro de 18 kilates con diamantes y madreperla, que según la firma, "han sido creados para mujeres con estilo y fuertes que disfrutan de una buena joya para brillar por ellas mismas en cada evento".

Su tamaño provoca un sutil movimiento que desprende mayor elegancia. Están valorados en 5.000 euros. En su dedo índice, una espectacular sortija, también en oro y diamentes, muy en sintonía con el estilismo.

Por último, en cuanto al maquillaje y al peinado, el encargado fue Josh Fernández. El estilista trabajó un maquillaje glam con un look smoky suave y nada recargado para marcar bien la profundidad de la mirada. El beauty look termina con unos labios jugosos en un tono nude.