Lidia Bedman con un estilismo de invitada 'made in Spain'.

Lidia Bedman con un estilismo de invitada 'made in Spain'.

El Estilo MODA

Las nuevas sandalias de Lidia Bedman que resuelven cualquier 'look' de invitada

La 'influencer' se ha decantado por este diseño para completar un estilismo inspirado en Daisy, de 'El Gran Gatsby'. 

10 marzo, 2023 01:33

En una noche de estilo años 20, Lidia Bedman (38 años) brilló con un espectacular look de dos firmas que, según ella misma ha confesado en su perfil de Instagram, le gustan "mucho". 

La influencer acudió al lanzamiento de la nueva colección de invitadas de Micuir con un impresionante mini vestido de lentejuelas y plumas de Silvia Fernández, su diseñadora de cabecera. Lo completó, precisamente, con un modelo de la mencionada firma de calzado que acaba de salir al mercado y que se convertirá en la solución perfecta para las invitadas a cualquier celebración. 

El diseño, en concreto, es el 'Gradea grabado en oro', valorado en 179,95 euros y a la venta en la página web de Micuir desde la talla 36 hasta la 41. Se trata de un modelo de tacón fino con tiras de piel, pulsera al tobillo y efecto snake en color dorado, un tono recurrente en los complementos de invitadas. 

[Los botines básicos de Lidia Bedman para llevar este y todos los inviernos están rebajados]

Del modelo que ha enamorado a Lidia Bedman también destaca su planta de piel de vacuno a tono y su suela certificada handmade in Spain con el logo de la marca grabado a fuego. Además, su comodidad en una altura de nueve centímetros. Las sandalias Gadea cuentan con una plantilla de microgel para mayor confort y su pulsera al tobillo es hipoalergénica. 

Desde la firma aseguran que las sandalias tallan fiel a la realidad, por lo que aconsejan a sus clientas comprar su tamaño habitual. Eso sí, para aquellas que suelan optar por una talla intermedia, sugieren una talla menor. 

Aquellas que no estén en Madrid, donde Micuir tiene tienda física, pueden acceder a este modelo a través de la página web de la firma. El envío tiene un coste adicional que dependerá del lugar del que se pida. Con la compra, también llegará una bolsita de tela de la marca que ayuda a proteger las sandalias, permitiendo así que perdure en el armario por más tiempo. 

Lidia Bedman se subió a estos tacones para completar un look que, según ha compartido en sus redes sociales, está inspirado en Daisy. de El Gran Gatsby. Un llamativo outfit que ha enamorado a quienes siguen su trabajo a través de las redes. "Guapísima", "Espectacular" o "Sin palabras, como siempre", son algunos de los comentarios que ha recibido la influencer