La modelo e 'influencer' Rocío Crusset en una imagen de sus redes sociales.

La modelo e 'influencer' Rocío Crusset en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El pantalón 'crochet' de Rocío Crusset que vas a querer nada más verlo

La modelo sevillana posa en una de sus últimas publicaciones de Instagram con un complemento que derrocha elegancia. 

9 marzo, 2023 01:45

Rocío Crusset (28 años), al igual que su madre, Mariló Montero (57), lleva la moda en su ADN. A golpe de post, la empresaria da poderosas lecciones de estilo. Su exquisito gusto a la hora de vestir no cesa de copar titulares en la prensa especializada, máxime desde que debutó como diseñadora con su firma, Crusset

Objetivamente, son muchos los entendidos en moda que la definen como una mujer elegante. A esta cualidad se le puede añadir su gran carácter prescriptor. Lo ha vuelto a demostrar en su última publicación, luciendo un conjunto que ha enamorado a sus fans. En concreto, el pantalón crochet que luce. 

"@duarte.official x @crusset for @mbfwmadrid. Qué ilusión ver mis diseños en la pasarela. Gracias @carmendejuan por el glam como siempre de la mano de @chanel.beauty", ha posteado la hija del celebérrimo periodista Carlos Herrera (65). 

[Los exclusivos pendientes de Mariló Montero que te harán brillar en cualquier evento]

Se trata de un pantalón, de la firma Duarte, "ancho en crochet y viveado en bies negro de algodón", como se puede leer en la página web. Cuesta 310 euros y está disponible en diferentes tallas. Sobre su fabricación, es en cien por cien algodón, y se recomienda lavar en seco y no usar lejía. 

Algunas de las mejores reacciones a la publicación de Crusset son las siguientes: "Espectacular", "Sin palabras", "Radiante", "Guapa, clase y estilazo", "Qué maravilla de look", "¿Los pantalones se venden sueltos?". 

El pantalón de Rocío Crusset.

El pantalón de Rocío Crusset.

La sevillana es modelo de profesión y ejerce su trabajo en Nueva York, donde vive asentada desde hace años. Allí ha logrado hacerse un hueco muy importante entre las marcas estadounidenses, y de hecho es imagen de empresas textiles tan destacadas como Victoria's Secret o DKNY, entre muchas otras. 

Duarte es una firma de pret-á-porter fundada en Madrid en 2016. Entre las diferentes categorías de productos que ofrece, su especialidad es la sastrería dada la experiencia en esta de la firma a lo largo de los años. Mejorando y evolucionando los patrones, se dedica a modernizar la sastrería clásica y actualizarla a nuestros días, tanto para hombre como para mujer.

La firma destaca por su capacidad de crear piezas inteligentes, autenticas y con carácter contemporáneo, queriendo siempre hacer sentir a sus clientes cómodos para un día a día urbano.