Con la colaboración de:

El Estilo

Los avances de la ciencia ya se aplican en la cosmética española

Un grupo de científicos españoles consigue reducir hasta un 58% de las arrugas en cuatro semanas.

9 marzo, 2023 02:55

Existen muchas formas de hacer cosmética, pero ¿existe mejor forma que aplicando todo el conocimiento y el talento de un grupo de científicos expertos? La respuesta a esta pregunta la tiene la firma de alta cosmética Sibari Republic. Esta marca española, que cuenta con varias patentes, basa todas sus fórmulas en su larga trayectoria en torno al ácido hialurónico con aplicaciones médicas. Y es que esta marca nació con un cometido muy firme: destinar todo ese conocimiento y años de investigación para crear productos que cuiden de la salud de la piel

El director científico de la marca, Raúl Pérez, nos cuenta cómo crearon el producto más famoso de la marca, el Serum Origin: “Llevábamos mucho tiempo investigando en torno al ácido hialurónico para poder aplicarlo en diferentes áreas en el cuidado de los pacientes. Volcando todo este conocimiento, decidimos crear fórmulas minimalistas que fueran eficientes para mejorar la salud y el aspecto de la piel.” 

Resultados probados

Este grupo de científicos opta por crear fórmulas minimalistas que garanticen la eficacia de sus fórmulas; es tal la importancia que le dan a avalar la eficacia de sus productos, que testan todos sus resultados mediante laboratorios independientes. Los estudios obtenidos demuestran que las personas que han utilizado su sérum durante cuatro semanas han conseguidor disipar hasta un 58% del número arrugas. “Para poder llegar hasta las capas más profundas de la piel, combinamos ácido hialurónico de dos pesos moleculares diferentes. De esta forma, además de rellenar las arrugas desde el interior, también conseguimos una hidratación total”, explica Pérez. 

Es la alta eficacia de sus productos lo que ha convertido a esta marca en una de las más buscadas de toda la península. A pesar de que el principal canal de venta de esta firma sea el canal online, también tiene la buena costumbre de acercar sus productos al público, abriendo diferentes espacios. Las largas colas que se suelen formar en el exterior de sus tiendas evidencian cómo han conseguido conquistar a todos aquellos que quieren cuidar de su piel.  

Es los espacios que Sibari Republic abre, además de asesorar sobre sus productos, también los dan a probar para que todo el mundo pueda elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Itziar Beitia, la responsable de la marca, nos cuenta porqué suelen abrir estos espacios dedicados a la alta cosmética: “Para nosotros es esencial conocer las necesidades de nuestro público y ofrecerles todo aquello que su piel requiere. Es por ello por lo que abrimos estos espacios con descuentos super exclusivos; de esta forma los clientes pueden probar nuestros productos y el asesoramiento es mucho más personalizado”. 

Formulas unisex

Todos los productos de Sibari Republic son unisex y están formulados para cubrir diferentes necesidades de la piel como el relleno de arrugas o la pérdida de elasticidad y firmeza. Ahora, además, que el día del padre está a la vuelta de la esquina, la marca ha querido ofrecer un descuento exclusivo en su tienda de Madrid, situada en Goya 85. En el que ofrecerán todos sus productos, con hasta un 25% de descuento, hasta el 18 de marzo, para que todo el mundo pueda regalar cuidado este día tan especial. Sin duda una oportunidad única para sorprender a nuestros seres queridos con un regalo tan original como el autocuidado.