Carlota Corredera en una imagen de archivo.

Carlota Corredera en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

La blazer fucsia de Carlota Corredera que completará tu 'look'

La que fuera presentadora de 'Sálvame' ha sido una de las invitadas al espacio 'Gente Maravillosa', en Canarias, y ha enamorado a sus fans. 

8 marzo, 2023 01:46

Hace mucho tiempo que la presentadora Carlota Corredera (48 años) desapareció de la parrilla de Mediaset como presentadora de Sálvame. La también periodista y directora de televisión dejó sus funciones en el espacio vespertino de Telecinco y, desde entonces, ha probado suerte como profesional con dos proyectos, ¿Quién es mi padre? y Mediafest

Lo cierto es que la vida social de Carlota Corredera siempre ha sido muy selecta; no es un rostro que se deje ver en exceso en los saraos y eventos públicos madrileños. No obstante, hace unas semanas reapareció en una première de ficción, y ahora lo ha vuelto a hacer en la grabación de un programa de televisión. 

La que fuera rostro indispensable de Mediaset España se ha convertido en la última invitada al espacio Gente Maravillosa, en Canarias. Feliz e ilusionada con este bonito proyecto que la ha devuelto a las cámaras de un plató de televisión, y a una tierra que adora, Corredera ha posteado lo que sigue en sus redes: "Sigo con resaca emocional de la grabación de @gentemaravillosacanarias con @elogonzalez_m".

[Carlota Corredera tiene el vestido con falda de tul que es un valor seguro]

Y añade: "Pronto os contaré día de emisión y mientras os dejo con un adelanto de lo que viví en ese plató mágico. Gracias a todo el equipo, en especial a #EduYanes, porque sí, el pasado siempre vuelve. Total look en buganvilla by @marina.rinaldi". En las imágenes, Carlota luce una blazer que ha enamorado a propios y extraños. 

Se trata de una blazer de la firma Marina Rinaldi, una marca a la que Carlota es muy asidua. Tal y como reza la página web, "es una "blazer de cierre cruzado de doble botón en triacetato suave confort, con forro interior en tejido confort. Cuello con solapa de pico, manga larga, cierre con botones forrados en tela. Largo: 70 cm. Corte entallado. Femenina, con sus proporciones impecables, es una prenda perfecta para el día y la noche. La prenda forma parte de la colección Elegante".

Sólo está disponible en color fucsia y cuesta 639 euros. Las reacciones a la publicación de Carlota Corredera no se han hecho esperar: "Vuelve pronto a Sálvame", "Espero que disfrutes de mi isla", "Qué guapa, viví ese programa y fueron todos maravillosos", "Carlota, tú eres mejor presentadora que todas las que presentan ahora. Vuelve pronto". Eso sí, hay una seguidora que le ha sido muy franca: "Te has pasado con los filtros". 

Desde la página de Marina Rinaldi se hace constar: "Nos gustan las mujeres que están orgullosas de su cuerpo y adoramos la belleza femenina, independientemente de su talla. Descubre todas nuestras colecciones: estilo italiano, calidad de sastrería y elegancia".