La 'influencer' e hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, en una imagen de sus redes sociales.

La 'influencer' e hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El minibolso de Alejandra Rubio cuesta 215 euros y querrás ahorrar para tenerlo

La nieta de María Teresa Campos ha utilizado de nuevo sus redes para lucir este exclusivo complemento de la firma Kurt Geiger. 

7 marzo, 2023 01:48

Hace tiempo que Alejandra Rubio (22 años), la hija de Terelu Campos (57) y nieta de María Teresa Campos (81), debutó en el mundo de la televisión. Desde que dio el salto al medio audiovisual, la joven ha intentado probar suerte en diferentes carreras, como Derecho.

No obstante, con el paso del tiempo se ha dado cuenta de que lo que realmente le gusta y apasiona son los medios de comunicaciónEn ellos -en el grupo audiovisual Mediaset España- lleva tiempo Alejandra cogiendo experiencia, pero no es el único sector en el que está triunfando y haciéndose un nombre.

También en las redes sociales ejerce como influencer y es una auténtica suscriptoraTodo lo que promociona termina agotándose gracias a sus 269.000 seguidores. En una de sus últimas publicaciones, Alejandra lo ha vuelto a hacer: ha conquistado a todos con un minibolso que no ha pasado inadvertido entre sus fans. 

[El collar brillante de Alejandra Rubio que iluminará tus 'looks' de verano]

Rubio luce un bolso de terciopelo de la firma Kurt Geiger. En concreto, es el modelo Velvet Mini Kensington. Cuesta 215 euros y es tan completo que, de seguro, querrás ahorrar para poder comprártelo. Está disponible en tres colores: rosa -como el que luce Alejandra Rubio-, negro y la opción multicolor

"El Velvet Mini Kensington está confeccionado a partir de un suave terciopelo con acolchado de sobrepunto que combina patrones de tejido y chevron. La cabeza de águila de latón envejecido cuenta con cristales de latón opaco y ojos de cuentas negras en la solapa frontal, así como cristales de color rosa floral", reza la página web. 

Las reacciones a la publicación de Rubio no se han hecho esperar, la primera la de su madre, Terelu: "¡Te amo! Qué bien lo hicimos papá y yo", "¡Es que me encanta el estilo de esta chica! Si una quisiera imitarlo, nunca quedaría igual", "Tan bonita mi niña", "Preciosa y súper natural", "Eres muy guapa y adorable", "Menuda chica extraordinaria eres", "Guapa, madura y racional". 

Originaria de Londres, Kurt Geiger nace en los años 60 con el objetivo de crear complementos que combinen el icónico estilo londinense con la moda urbana. De esta forma nace una marca que, hoy en día, es la debilidad de grandes referentes de la moda como Gigi Hadid (27), Kendall Jenner (27) o Beyoncé (41).