Teresa Andrés Gonzalvo, en una imagen compartida en las redes.

Teresa Andrés Gonzalvo, en una imagen compartida en las redes.

El Estilo BELLEZA

El labial 'mágico' de Teresa Andrés Gonzalvo: volumen instantáneo y larga duración

La 'influencer' ha convertido el icónico 'gloss' de Dior en uno de sus productos imprescindibles. Así lo ha mostrado en sus redes. 

6 marzo, 2023 01:00

Teresa Andrés Gonzalvo (29 años) tiene una agenda, como poco, intensa. Además de atender su clínica estética en Alicante, tiene un sinfín de compromisos que la obligan, en muchos casos, a estar fuera de casa. Por ello, no resulta extraño que en su estuche de maquillaje deba tener productos de larga duración que le ayuden a ganar tiempo y a no retocarse el makeup con tanta frecuencia. Uno de sus imprescindibles, según desveló recientemente en sus stories de Instagram es el Dior Addict Lip Maximizer

Se trata de uno de los brillos más icónicos de la maison, considerado un tratamiento hidratante y con efecto "volumen máximo". Su fórmula, enriquecida con aceite de cereza y ácido hialurónico, está compuesta, casi en su totalidad, de ingredientes de origen natural. 

Según asegura la firma en su página web, el labial que ha elegido Teresa Andrés Gonzalvo, también destaca por su larga duración. En el portal de Dior se especifica que con que este producto los labios permanecen hidratados a lo largo de 24 horas. Además, sublimados con un brillo espejo y visiblemente alisados. 

[Teresa Andrés triunfa en París con la falda más combinable de The IQ Collection]

El labial en el que confía Teresa Andrés.

El labial en el que confía Teresa Andrés. Instagram

Puede utilizarse solo, en caso de buscar un efecto brillo espejo, o como base de otro labial, siempre y cuando se elimine el exceso antes de aplicar la barra de labios con el fin de mantenerlos lisos e hidratados. Cuenta con un aplicador de espuma fácil de usar que permite el efecto volumen perfecto. 

Aunque es uno de los productos más icónicos de la firma, se ha rediseñado para responder a todas las preferencias de maquillaje, utilizando tonos en colores naturales y atrevidos. Teresa Andrés, más clásica, tiene en su estuche un nude, perfecto para llevar tanto de día como de noche y con un sinfín de apuestas estilísticas. 

Actualmente, está disponible en dos intensidades y cuatro acabados: clásico, intenso, nacarado y holográfico. En concreto, se han añadido 22 nuevos tonos a la icónica gama que pueden probarse de forma virtual a través de la web, donde se vende por 42 euros. La entrega y devolución del pedido es gratuita. 

Este brillo de labios, por otro lado, multiplica las posibilidades con más acabados: además de la versión brillante efecto lupa, Dior Addict Lip Maximizer está ahora disponible en versiones intensa, holográfica y resplandeciente. Se presenta en un estuche llamativo, adornado con las características letras DIOR en relieve plateado y entrelazadas en una tipografía logomanía para una firma estilo joya.