Anna Padilla en una imagen de archivo.

Anna Padilla en una imagen de archivo.

El Estilo Belleza

Anna Padilla cae rendida ante los nuevos labiales de MAC que duran todo el día

La joven 'influencer' ha probado los cuatro nuevos tonos de la firma de moda, que destacan por sus colores vivos. 

6 marzo, 2023 01:00

Anna Ferrer Padilla (25) ha sabido hacerse un nombre al margen de la alargada sombra de su madre, Paz Padilla (53). Si bien la joven no reniega ni por un segundo de su progenitora, con la que además comparte un negocio de moda, lleva ya tiempo siendo un personaje por méritos propios. Lejos de apostar por la televisión o el teatro, como Paz, ella se ha decantado por las redes sociales, donde acumula más de 800 mil seguidores.

Sus publicaciones son muy variadas y con sus followers no solo comparte algunos retazos de su día a día, también el nombre de sus restaurantes favoritos, las últimas prendas que ha incorporado a su armario, reflexiones o sus trucos de belleza. De hecho, su último post tiene que ver con esto y es que Anna ha probado los nuevos labiales de MAC Cosmetics y ha caído rendida a sus encantos. 

Se trata de la colección Locked Kiss Inks, que destaca por su gran variedad de tonos (hay un total de 30 diferentes) y su acabado mate sólido. Su fórmula no solo es ligera y cómoda, sino que permite un resultado perfecto con una sola aplicación, aunque hay que tener cuidado para no salirse y es que el color es prácticamente inalterable. 

[Rosalía crea una colección de cosméticos con MAC inspirada en su propio estilo]

Si bien se puede eliminar fácilmente con un producto específico, este labial está pensado para permanecer fijo y estable durante 24 horas, siempre manteniendo la sensación de confort, "como si no llevaras nada". Para demostrarlo, la propia Anna lo pone a prueba en dos situaciones de 'riesgo': un desayuno y una sesión de besos y mimos a un perrito de color blanco. ¿El resultado? El color no se trasfiere en ninguno de los momentos. 

De entre los colores disponibles, ella tiene cuatro: un rosa clarito y brillante, un morado, un rojo y uno marrón. Si bien no ha desvelado cómo se llaman, todos le quedan muy bien y es que, al ser tan diferentes, le sirven para conseguir acabados muy diferentes. "¡Me encantan! ¿Qué tonos son?", le han preguntado muchas de sus seguidoras, encantadas con el resultado.

Entre sus ingredientes destacan el aceite de fruta de la pasión, el aceite de coco y la manteca de karité, que dan sensación de comodidad, de no llevar nada. En cuanto a su precio, este varía según el color elegido. Todos ellos parten de 36 euros, pero algunos tonos, como Stoic, que es un gris intenso; o Yes, un original amarillo miel, cuestan un poco más, 36,50 euros