Mujer cuidándose el cabello.

Mujer cuidándose el cabello. Unsplah

El Estilo Belleza

Aceite capilar, un 'must' para hidratar el pelo y sacarle el máximo partido

Conseguir una melena brillante, suave e hidratada es más que posible gracias al producto estrella de la firma de cosmética Rulls.

5 marzo, 2023 01:21

Los cambios de estación son uno de los peores momentos para el pelo. No solo puede incrementarse su caída como síntoma de su adaptación a las nuevas temperaturas, también puede resecarse y volverse más quebradizo. Y aunque para evitarlo no existen trucos mágicos, sí que se puede prevenir si se prepara la melena para volverla más fuerte

La clave para lograrlo es utilizar los aceites capilares. Si bien es un producto que puede despertar miedo al pensar que engrasa o ensucia el pelo, nada más lejos de la realidad. De hecho, incorporarlo a la rutina de belleza solo trae alegrías y beneficios. 

En el mercado hay muchas opciones, pero lo mejor es optar por un sérum que sea de textura ligera y que, además de nutrir e hidratar, aporte brillo al cabello. Hair Oil de Rulls cumple con todos estos requerimientos y más. Por ejemplo, una de sus características más destacadas es que vale para todo tipo de melenas, incluso las curly, que suelen ser más complicadas de tratar.

[¿Quieres dejar de pelearte con tus rizos? La fórmula definitiva para lograrlo]

Aceite para el cabello de Rulls.

Aceite para el cabello de Rulls. Rulls

La clave está en sus ingredientes de origen natural, que combinados logran los mejores resultados. Entre estos, destacan el aceite de girasol, que tiene propiedades antialopécicas, anticaspa, antibacterianas, antipruríticas, antiencrespamiento e hidratantes; el aceite de coco, que ayuda a luchar contra el encrespamiento y a devolver el brillo y la suavidad, además de proteger las hebras del pelo, y el aceite de ricino que es el más empleado y conocido para acelerar el crecimiento del cabello. También lo protege contra los daños externos, lo fortalece, lo nutre y tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. 

Lo mejor de este producto de Rulls, que tiene un precio de 18,90 euros, es que se trata de un tres en uno que se puede aplicar de formas muy diferentes. Se puede usar tanto para hidratar antes del lavado (aplicándolo de medios a puntas), como para sellar la hidratación una vez limpio y definido o bien para masajear tu cuero cabelludo y favorecer el crecimiento. Si lo que se busca es una nutrición intensiva, la marca recomienda aplicarlo una vez por semana desde el cuero cabelludo a las puntas la noche de antes de lavar el pelo. 

'Hair Oil' de Rulls.

'Hair Oil' de Rulls. Rulls

Este aceite crea una barrera protectora en el pelo por lo que va a evitar que entre y salga la humedad natural del cabello y así impedir que se encrespe. Por lo que se notará una melena con menos encrespamiento, pero con más brillo y más suavidad.