Carme Chaparro en una imagen de archivo.

Carme Chaparro en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo BELLEZA

La crema de hidratación intensiva de Carme Chaparro para los días extremos

La periodista ha compartido en sus redes sociales el nombre de un básico de su neceser, con el que 'da de beber' a su rostro a diario.

4 marzo, 2023 01:56

Es curioso que la piel sea el órgano más grande del cuerpo y en muchas ocasiones el más olvidado. Si bien en el pasado eran muy pocas las personas que le prestaban a diario los cuidados necesarios, es decir, una hidratación adecuada y la protección frente al impacto de los rayos del sol, se trata de una dinámica que está cambiando. 

No solo porque cada vez hay mejores productos, también una mayor conciencia de lo importante que es el cuidado diario. Especialmente en lo que respecta al rostro, la parte más expuesta a las inclemencias del tiempo y, por lo tanto, la que precisa de unos mimos extra. Para dárselos, nada mejor que una crema que cuide todas sus capas, pues es así como se garantiza que esté bien hidratada.

Esto es algo que Carme Chaparro (50 años) ha querido explicar a sus seguidores, a quienes ha explicado que "no es igual piel seca que piel deshidratada. Piel seca es un tipo de piel, como puedes tener el pelo liso, encrespado o rizado", ha escrito en su último post, en el que ha querido enfatizar que la piel tiene que 'beber' sea cual sea su tipología, seca, grasa o mixta.

[Carme Chaparro da la bienvenida a los 50: “Si volviera a nacer, estudiaría para ser astronauta”]

Esto es algo que ella hace con un producto que no ha dudado en compartir con sus más de 150 mil seguidores de Instagram, la crema Rilastil Aqua Intense 72 horas. Se trata de uno de los grandes éxitos de la marca experta en cuidado dermatológico que destaca por su hidratación intensiva a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Con una textura de tipo gel-crema, en su formulación destacan tres ingredientes que hacen que sus resultados sean único: el ácido hialurónico, que provee una hidratación superficial y profunda; el hydraboost, un potenciador biotecnológico que potencia la acción del ácido hialurónico; y las ceramidas, que consolidan la barrera cutánea y reducen la pérdida de agua transepidérmica. Además, ésta crema es no comedogénica, está clínica y dermatológicamente testada y es hipoalergénica. 

Su precio varía según la tienda en la que se adquiera, pero ronda los 20 eurosEl modo de empleo no puede ser más fácil, tan solo hay que aplicarla mañana y noche en la piel limpia y seca tras lavarla con un jabón específico para esta zona del cuerpo. Se puede completar con otra crema que tenga protección solar, consiguiendo así el mejor de los resultados.