Jaydy Michel en un acto público de Bulgari Serpenti, el pasado 16 de febrero de 2023, en Madrid.

Jaydy Michel en un acto público de Bulgari Serpenti, el pasado 16 de febrero de 2023, en Madrid. Gtres

El Estilo MODA

El exclusivo bolso de Jaydy Michel lo firma Bulgari y está fabricado en piel de becerro

Cuenta con unas impresionantes asas en forma de cuerpo de serpiente y su precio alcanza los 2.560 euros. Lo lució en su último evento público. 

3 marzo, 2023 10:00

Jaydy Michel (49 años) es una de las mujeres más estilosas del star-system español. La mexicana, que reside en nuestro país desde hace décadas, no es aficionada a las prendas extravagantes. De hecho, ahí reside su talento a la hora de vestir, pues emplea piezas más sencillas e incluso de firmas low cost a las que aporta su toque personal y convierte en diseños ideales para cualquier evento.

Eso sí, en su vida, como en la de todos, hay excepciones, algunas de ellas marcadas por el evento o acto social al que se tenga que acudir. Hay compromisos para los que se necesita imperiosamente elevar el look con prendas fabulosas y, en la mayoría de los casos, bastante costosas.

Eso es lo que le pasó a la actriz mexicana el pasado 16 de febrero de 2023, cuando asistió a la inauguración de Bulgari Serpenti, en Madrid. La expareja de Alejandro Sanz (54) escogió para la ocasión un impresionante vestido en color plateado y con una infinita abertura que se convirtió en el gran éxito de la noche. No obstante, las miradas, inevitablemente, se centraron en su minibolso. 

[Jaydy Michel arrasa en las redes sociales con un 'look' de inspiración de rockera]

"Felicidades a Bulgari por esos 75 años de Serpenti y por organizar una noche tan maravillosa", posteó la mexicana junto a varias fotografías donde se la ve lucir este exclusivo complemento.

Se trata de un "minibolso tote Serpentine en piel de becerro Metropolitan ivory opal resistente y suave a la vez, con forro en piel de napa negra. Cuenta con unas cautivadoras asas en forma de cuerpo de serpiente en latón bañado en oro adornadas con un grabado de escamas y ojos en esmalte rojo", como se puede leer en la página web de la exclusiva firma. 

Su diseño se inspira en los audaces collares Serpenti del legado de la década de 1960. Este bolso de última tendencia se completa con un único compartimento abierto, una correa en piel y un bolsillo de parche interno. Está fabricado en Italia, cuesta 2.560 euros -impuestos incluidos-, el envío exprés es gratuito y también las devoluciones. 

Nada más ver la publicación, algunos de los 188.000 seguidores que siguen a la actriz le han hecho los siguientes comentarios en su muro: "Divina, Jaydy", "Vas guapísima", "No se puede ir más elegante", "Hermosa, por dentro y por fuera", "Beautiful", "Súper elegante, súper fina, súper de todo", "Qué elegancia y qué saber estar".