Eugenia Osborne en una imagen de sus redes sociales.

Eugenia Osborne en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Eugenia Osborne da la bienvenida a marzo con un exclusivo abrigo de lana de 1.800 euros

La hija de Bertín Osborne ha lucido una pieza diferente y con mucha personalidad que cuenta con un original estampado étnico. 

2 marzo, 2023 01:36

El próximo 20 de marzo comienza de manera oficial la primavera, la temporada en la que tanto la flora como los looks recuperan el color. Sin embargo, son muchos los que se han adelantado y han incorporado a su vestuario todos alegres y llamativos que son una alegría para la vista. Una de esas personas es Eugenia Osborne (36 años), que ha mostrado en sus redes sociales un conjunto veraniego que ha adaptado al clima actual con un abrigo único.

La hija de Bertín Osborne (68) ha optado por un look naranja confeccionado en una tela fina, que ha podido lucir en pleno invierno al combinarlo con un abrigo que logra robarle el protagonismo.

Se trata de una pieza muy especial que destaca tanto por su original diseño como por su precio, pues cuesta 1.889 euros. Se llama Fire Glow y es un abrigo confeccionado a mano en lana prensada. De fondo gris claro, tiene un estampado único que es resultado de una técnica propia de los navajos, una tribu nativa americana. 

[Eugenia Osborne revela cuál es la rutina de belleza que sigue para lograr una piel radiante]

Está decorado por toda su superficie con dibujos étnicos simétricos en colores tierra, entre los que destacan los tonos rojizos y amarillentos. Pertenece a la colección de la firma de moda británica Jessie Western, con presencia en Londres, aunque se puede adquirir en Beni Room, una tienda de ropa multimarca presente tanto online como físicamente en Madrid. 

Confeccionado 100% en algodón, en la web de la marca solo está disponible en la talla S, síntoma de que ha sido un éxito de ventas. Es de manga larga, llega hasta la altura de los tobillos y, aunque tiene unos cordones negros para cerrarlo, como mejor queda es abierto, tal y como demuestra Eugenia.

Gracias a ello se puede apreciar con detalle su outfit completo. Está compuesto por un conjunto de chaleco y pantalón de un alegre color naranja. Mientras que la pieza superior tiene su escote en forma de pico y bajo irregular, el pantalón es de estilo cargo, con corte recto y bolsillos XL en los laterales de las perneras. Ha completado su look con unas botas de piel marrones, muy brillantes y cómodas para el día a día.