María García de Jaime, en una imagen compartida en las redes sociales.

María García de Jaime, en una imagen compartida en las redes sociales.

El Estilo MODA

María García de Jaime agota la falda 'tie dye' de Zara que sirve para invierno y verano

Poco después de que la 'influencer' compartiera los detalles de la prenda en sus 'stories', el modelo se vendió en su totalidad. 

1 marzo, 2023 01:41

Aunque está en la recta final de su embarazo, etapa en la que puede resultar más difícil escoger el look perfecto, María García de Jaime (27 años) sigue dando lecciones de estilismo. Recientemente, en su visita a la Feria de Arte Contemporáneo en Madrid (ARCO) impactaba con una elegante apuesta que posteriormente compartió en su perfil de Instagram, enamorando a sus seguidores. Sobre todo, por la falda que lucía. 

La también empresaria se mostró con una original pieza tie dye firmada por Zara y cuyos detalles desveló a través de sus stories de Instagram. Entonces, la falda podía comprarse en la web de la firma cabecera de Inditex, pero en cuestión de días se han agotado sus existencias. Un récord en ventas que confirma su éxito y la fuerte influencia de María García de Jaime en la moda. 

En cuanto a su diseño, es una falda larga, de tiro alto y con cierre lateral con cremallera oculta en costura. Llama la atención por su estampado y por la elegante mezcla de sus colores. Tiene un precio de 29,95 euros y ha sido confeccionada desde la talla XS hasta la XL. Sin embargo, a día de hoy, se encuentra agotada en todos sus tamaños. 

[María G. de Jaime tiene los mocasines que completarán cualquiera de tus 'looks']

Aunque la influencer apostó por ella en pleno invierno, lo cierto es que la misma falda puede lucirse en los meses de primavera-verano, ya que es de tejido vaporoso. La clave está en el resto de prendas y complementos que se utilicen para combinarla. 

María García de Jaime le dio su toque personal y elegante, combinándola con una camiseta básica de cuello alto y una original blazer con botonadura frontal que seguía los tonos oscuros de la falda. Remató el estilismo con unos botines marrones con tacón discreto y un bolso amarillo que le dio un punto de color. Como es habitual, dejó su melena suelta y al natural. 

Si se prefiere llevar la falda en los meses de calor, habría que cambiar la manga larga por la manga corta y dejar a un lado la chaqueta. En caso de apostar por un estilismo sporty chic, las zapatillas serán el calzado perfecto. Para un outfit más sobrio, unas sandalias de cuña o unas alpargatas -el modelo favorito de la reina Letizia (50) en la temporada estival- serán lo solución ideal.