La periodista y colaboradora Gema López en una imagen de sus redes sociales.

La periodista y colaboradora Gema López en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Las botas de estilo boho de Gema López cuestan 179 euros y las vas a querer

Como es costumbre en ella, la periodista y colaboradora ha vuelto a utilizar sus redes para promocionar su firma de ropa, Ne&Nu.

1 marzo, 2023 01:41

Fue el 18 marzo de 2022 cuando la periodista Gema López (51 años) consolidó su proyecto más especial, al celebrar un año de su firma de ropa. No fue fácil, pero a base de tesón López ha alcanzado el éxito como empresaria. Se trata de Ne&Nu, la firma de ropa estilo boho en la que la colaboradora de Sálvame, tal y como pudo comprobar EL ESPAÑOL en su momento, figura como administradora única

Tras el lanzamiento, la televisiva comenzó a llenar su perfil de Instagram de un sinfín de apuestas estilísticas que no solo le han servido para inspirar a sus seguidores, sino también para darle visibilidad a la marca. Desde entonces, en su feed no hay rastro de su vida privada -de la que no suele hacer mención- ni de su labor en la pequeña pantalla.

Apenas se observan algunas colaboraciones publicitarias que se pierden en medio de tantos post de moda. Esa, precisamente, ha sido su fórmula de éxito. En una de sus últimas publicaciones, Gema López ha lucido unas botas que han enamorado a sus 378.000 seguidores

[La nueva falda larga de Gema López con la que ha cumplido un sueño en la India]

"No sin mis botas", postea la aguerrida colaboradora. En concreto, Gema López luce unas botas de piel estilo boho de su firma, Ne&Nu. Es el modelo Montaña Ártico. Cuestan 179 euros. "Made in Spain. Impresionante bota de piel al mas estilo boho con destalles de flecos, tacón cuadrado muy cómodo", se puede leer en la página web. Están disponibles en diferentes tallas

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Todo te queda ideal. ¿Dónde puedo conseguir esas botas? Me encantan. La gente que habla mal es pura envidia", "Gema, ¿de dónde es el suéter?", "Qué guapa estás", "Precioso el look", "Me encantan las botas altas", "Sin botas tu look pierde mucho". 

Cabe recordar que Gema López es la única embajadora de la firma Ne&Nu, la cual, según explica en su página web, nació "en un tiempo convulso, en la situación menos favorable, pero con las energías renovadas". Las fotos de Gema López, además, predominan en las redes sociales y en la página web de Ne&Nu, desde donde se pueden comprar los looks. Algunos de ellos, agotados en tiempo récord.

El éxito de Gema López en la industria de la moda no sólo se observa en la pronta venta de sus outfits y en la consolidación de su marca. También en los comentarios que recibe a diario por parte de sus followers, quienes además de elogiar su trabajo en la pequeña pantalla, le dejan notas y preguntas relacionadas con sus atuendos.