Alexandra Pereira.

Alexandra Pereira. Instagram

El Estilo MODA

Tenemos la versión 'low cost' del 'look' naranja de Alexandra Pereira en Milán y es de una firma española

La 'influencer' ha deslumbrado en uno de los desfiles de la Semana de la Moda con un vestido de cuello 'halter' naranja.

26 febrero, 2023 00:47

Estos días ha dado comienzo uno de los momentos más esperados del año para las prescriptoras de moda. Las semanas de la moda han comenzado oficialmente y lo han hecho nada menos que en Milán. Nuestras redes sociales se han inundado automáticamente de todo el contenido de las insiders que nos trasladan a esos maravillosos desfiles donde no solo se ven las mejores propuestas en cuestión de ropa, también escenografía, música y, cómo no, los mejores front row donde se reúnen las figuras más importantes de la industria de la moda.

Una de las cosas que hemos ido aprendiendo precisamente gracias a las redes sociales es el significado de la palabra fitting, es decir, lo que hacen muchas de las invitadas a los desfiles previamente y que consiste en ir al atelier de una marca y probarse varios looks para elegir el que llevarán al desfile. Son esos, en muchas ocasiones, los looks que realmente se nos quedan grabados en la retina ya que el los propios desfiles se acumula mucha información visual en apenas unos minutos.

Alexandra Pereira, también conocida como Lovely Pepa, es una de las españolas más internacionales que no se pierde ninguna fashion week. La influencer cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y es precisamente ahí donde hemos podido ir viendo todo su transcurso en los primeros días de la MFW. Varios desfiles y varios cambios de look que nos han conquistado a cada cual más, aunque si tenemos que confesar, hay uno que nos ha robado el corazón y lo mejor de todo es que tenemos la versión low cost para brillar como la invitada perfecta o incluso en un evento como la insider.

[Alexandra Pereira ha lucido en Tokio el vestido más ideal y 'trendy' de la temporada]

Alexnadra Pereira en sus redes sociales.

Alexnadra Pereira en sus redes sociales.

Para el desfile de Alberta Ferretti, Alexandra eligió un look de lo más colorido donde el protagonista era un vestido midi de cuello halter en color naranja que la influencer combinó, siguiendo la tendencia color block, con una blazer azul celeste. Su vestido se convirtió realmente en el centro de todas las miradas, y ahora tú también puedes llevarlo porque tenemos la versión low cost y es de una firma española.

Se trata del vestido Moani short de Koahari, la firma de invitada que arrasa dentro y fuera de nuestras fronteras. Tal como lo describen desde la propia firma, el vestido Moani es un diseño digno de cualquier alfombra roja y es que está preparado para que te sientas especial en tu próximo evento.

Confeccionado en tafetán naranja, tiene cuello halter y un sexy escote que deja al descubierto toda la espalda. Como contrapunto, una falda midi con vuelo que te convertirá automáticamente en la invitada mejor vestida. Además, el intenso color naranja es uno de los más favorecedores, sobre todo a la hora de lucir una piel bronceada en los próximos meses.

Midi, de cuello halter y escote en la espalda, así es el vestido más deseado de Alexandra Pereira que ya puedes copiarle gracias a esta firma made in Spain.

Vestido Moani short de Koahari.

Vestido Moani short de Koahari.