Imagen de Pull&Bear.

Imagen de Pull&Bear.

El Estilo MODA

La gabardina 'oversize' de Pull&Bear que necesitas esta primavera

La firma de moda joven del grupo Inditex ha lanzado una colección de 'trenches' con diferentes modelos.

26 febrero, 2023 00:47

Las bajas temperaturas se han instalado de nuevo en el territorio nacional pero ya va quedando menos para la entrada de la primavera. Las más frioleras cuentan, de hecho, las horas para la llegada de esos días más largos donde brotan flores en los árboles y asciende el termómetro. Esas jornadas en la que nos desprendernos de los jerséis y de los abrigos para dar paso a las queridas y gustosas prendas de entretiempo. Y si hay una que destaca especialmente en esta época del año esa es la gabardina, un imprescindible en el armario de las más fashionistas.

Pull&Bear ya ha lanzado una extensa colección dedicada a este tipo de chaqueta, que es una de las más socorridas. En su página web se exhiben desde lo modelos más clásicos, que nunca pasan de moda, hasta lo más atrevidos con un efecto piel espectacular. De todos, destacan su trench oversize y su gabardina acolchada. Difícil decantarse por uno de los dos.

El primero de ellos está disponible en varios colores en su página web, desde el gris topo, el azul marino, el arena claro y el azul clar. Es una pieza con cuello clásico, cierre con botones y bolsillos y puños ajustables con trabilla. Sus mangas son un poco abullonadas lo que le aporta un toque muy chic al trench.

[Los seis abrigos más calentitos y con estilo para soportar las bajas temperaturas sin perder el 'glamour']

Gabardina 'oversize' de Pull&Bear.

Gabardina 'oversize' de Pull&Bear.

Es una prenda ideal para combinar tanto con los estilismos más casual como para los más sofisticados. Su precio además es otro de sus puntos a favor, ya que este modelo se puede adquirir por 45,99 euros.

Acolchada

Otro de los modelos que está arrasando en ventas y seguro se hará viral es la gabardina acolchada, un concepto muy diferente del clásico pero igual de ponible y versátil. La firma de moda joven del grupo Inditex ha sacado esta versión en un único color: caqui oscuro.

También presenta cuello clásico, pero ene ste caso el cierre es invisible. Los puños se ajustan con una goma y tiene bolsillos para mayor comodidad y para guardar, por ejemplo, el inseparable móvil.

Tiene un largo ideal, por debajo de la rodilla y es perfecta para los días de lluvia por el tejido exterior de nailon. Su precio es de 49,99 euros.

[El traje de chaqueta azul marino que no vas a parar de ver en la calle durante los próximos meses]

Gabardina acolchada de Pull&Bear.

Gabardina acolchada de Pull&Bear.