La periodista, en una imagen de sus redes sociales.

La periodista, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Sara Carbonero, todo al rojo con el traje que conquistará a las invitadas de primavera

La periodista ha compartido el 'look' que apunta a triunfar de cara a los próximos eventos: sofisticado y con un gran precio.

22 febrero, 2023 10:35

Sara Carbonero (39 años) tiene un estilo muy personal que no solo la ha convertido en dueña de un vestidor que crea suspiros, también en un icono de estilo a seguir para todas aquellas mujeres que, como a ella, le fascinan los looks boho. Un gran gusto que plasma tanto en las colecciones de Slowlove, la firma de moda que creó junto a su amiga Isabel Jiménez, como en sus redes sociales, donde muestra buena parte de sus conjuntos. 

Pero no solo comparte los outfits que se pone en el día a día, con los que está tan cómoda, también aquellos que se enfunda para las grandes ocasiones, ya sea su asistencia a eventos o para su trabajo como embajadora de marcas. Esta labor es precisamente la que ha llevado a la periodista a enfundarse un conjunto del que solo se pueden decir cosas positivas, pues le favorece a más no poder. 

Se trata de un traje de tejido jacquard formado por dos piezas que se venden de forma independiente, de un llamativo color rojo, que pertenece a la firma Scalpers. La parte superior la protagoniza una blazer de corte regular fit y solapas de punta de flecha, mucho más formales. Se cierra al frente, de forma cruzada, con unos botones a tono, creando un favorecedor y amplio escote que, como muestra Sara, es perfecto para lucir collares y colgantes. 

[El 'look total white' de Sara Carbonero que mezcla elegancia y comodidad: traje de pana y Converse]

Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales con traje de Scalpers.

Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales con traje de Scalpers. Instagram

Además, es de manga larga y tiene las hombreras marcadas, una tendencia presente en este tipo de chaquetas desde hace algún tiempo. Se confecciona en cuatro tallas diferentes -S, M, L y XL- y tiene un precio de origen de 129 euros que, sin embargo, está rebajado a 79,90 euros.

En cuanto al pantalón, está confeccionado en el mismo tejido y color. Es de tiro alto, corte flare regular fit y de perneras rectas. Se cierra al frente con una combinación de botón y cremallera y tiene trabillas para, en caso de necesidad, combinarlo con un cinturón que lo ajuste al cuerpo.

A la venta en tallas XS, S, M y L, es uno de los artículos más vendidos de Scalpers, pues en su página web ya está agotado en las dos tallas más pequeñas. Uno de los motivos, además de su favorecedor y atractivo diseño, es su precio. Al igual que la americana, también está de oferta y ha pasado de costar 79 euros a unos más atractivos 54,90 euros

Traje de Scalpers.

Traje de Scalpers. Scalpers

Un conjunto, en definitiva, muy favorecedor que apunta a ser tendencia en los próximos meses ya que es perfecto para las invitadas a los eventos que tengan lugar esta próxima primavera. Además, es polivalente y es que, además de en conjunto, las dos piezas se pueden llevar por separado, creando nuevos looks.