Nuria Roca, en 'El Hormiguero'.

Nuria Roca, en 'El Hormiguero'.

El Estilo MODA

Nuria Roca confía en los pantalones más 'trendy' de Tamara Falcó para completar su estilo 'working'

La presentadora acudió a 'El Hormiguero' con un modelo de corte alto y 'wide leg', el preferido por las 'fashion victims'. 

22 febrero, 2023 01:05

Para Nuria Roca (50 años) se ha vuelto costumbre compartir en las redes sociales los detalles de los estilismos que luce en El Hormiguero. Sus seguidores lo piden y ella los complace dejando todo por escrito. Así ocurrió, una vez más, este pasado lunes, 20 de febrero. Tras salir del plató, la presentadora colgó varias fotografías de su outfit y lo mostró en su cuenta de Instagram. 

En esta ocasión, Nuria Roca se decantaba por un estilo working en tonos negro y azul rey, formado por un pantalón wide leg, una camiseta manga larga estampada, una blazer básica y botines de tacón. Todas estas, piezas que no deben faltar en un fondo de armario

El modelo de pantalón que mostraba la televisiva, sobre todo, se ha convertido en un imprescindible de las últimas temporadas. Se trata de un básico en color negro de corte alto y bota tipo elefante, ideal, como ha hecho Nuria, para combinar con botines. No obstante, también puede llevarse con otros calzados y prendas, consiguiendo un estilo más deportivo. La responsable del diseño, según ha desvelado la presentadora en la descripción del post, es su compañera de El Hormiguero Tamara Falcó (41). 

[Nuria Roca conquista a sus seguidores con un jersey floral de & Other Stories que está muy rebajado]

Nuria Roca elegía uno de los diseños que ha elaborado la marquesa de Griñón para Pedro del Hierro, firma con la que colabora desde hace varias temporadas y que, precisamente, le permitió estrenarse en la pasarela de la Fashion Week de Madrid. La colaboradora ajustaba la pieza con un cinturón a tono y con detalles plateados que forman parte de su armario desde hace muchos años. 

Como prenda superior, Nuria se decantaba por una camiseta manga larga, de cuello vuelto y estampada, de la firma Sita Murt. Sobre esta llevó una blazer de & Other Stories que acentuó su estilo working y, en cierta forma, le permitía protegerse de las bajas temperaturas de la capital. Remataba el atuendo con unos botines de tacón firmados por Mascaró y sus infaltables gafas de ver que hacían juego con la americana. 

Así, Nuria Roca volvía a enamorar a sus followers, quienes suelen encontrar inspiración en sus redes sociales, en ocasiones convertidas en un escaparate. "Que lookazo", "Espectacular con ese color" o "Guapísima como siempre" fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora tras colgar los detalles de su outfit.