Vanesa Lorenzo en una imagen de archivo.

Vanesa Lorenzo en una imagen de archivo.

El Estilo Moda

Vanesa Lorenzo se atreve con una camiseta infantil que alegrará cualquier 'look'

La modelo ha abierto su armario a las prendas de la próxima temporada, incorporando piezas cargadas de color. 

20 febrero, 2023 00:43

Es de sobra conocido que las tallas son orientativas en muchas ocasiones y es que, según la tienda, un mismo cuerpo puede usar una u otra. Esto es algo que no solo sucede en la moda para adultos, también en la de infantil, donde además puede ser más difícil acertar debido a que las guías se basan en los años de los niños, y no todos crecen al mismo ritmo.

Por eso no es de extrañar que haya prendas para los más pequeños que, por su tamaño, pueden valer también para mayores. Así lo ha demostrado Vanesa Lorenzo (46 años), que ha creado un look que adelanta a la primavera con una camiseta tan bonita como vistosa que pertenece a una colección infantil.

La camiseta que lleva la modelo es de la firma The Animals Observatory, dedicada a la moda para bebés y niños, y se llama Beige Flowers Rooster Oversize T-Shirt. Se trata de una pieza confeccionada 100% en algodón con un bonito diseño inspirando en un campo de flores en primavera.

[¿Qué está ocurriendo con las tallas? Lo que la industria de la moda no quiere que sepas]

Vanesa Lorenzo en una imagen de sus redes.

Vanesa Lorenzo en una imagen de sus redes. Instagram

De manga corta y cuello redondo, lo mejor es su diseño holgado ya que es lo que permite que algunos adultos puedan lucirla y la convierten en una pieza polivalente para toda la familia. Tan solo se puede comprar a través de la web de la firma y se fabrica en tallas desde los 2 hasta los 14 años y, para saber cuál es la mejor, la marca incluye una guía de tallas con medidas. Tiene un precio de 50 euros

Como cuenta en una storie, Vanesa lleva la talla 12, , que le sienta muy bien. Ha combinado esta camiseta tan primaveral con un pantalón liso, de pana y de color crudo, y unas zapatillas de color blanco, creando un look casual muy práctico y ponible. 

Camiseta 'Beige Flowers Rooster Oversize T-Shirt' de  The Animals Observatory.

Camiseta 'Beige Flowers Rooster Oversize T-Shirt' de The Animals Observatory. The Animals Observatory

[Daniela Svedin, la hija de Luis Figo, acierta con la americana más estilosa de la temporada]

Como dato curioso, The Animals Observator desvela junto a la ropa que vende la información sobre dónde está hecha la prenda. Esta está confeccionada en la ciudad de Nila Nova e Famalicão, en el norte de Portugal, por una pequeña empresa llamada António & Amadeu, fundada en año 2000 y especializada en piezas de algodón.